Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense permanece en standby
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense permanece en standby

La UD Petrelense aparca momentáneamente la planificación de la próxima temporada, a expensas de la formación del nuevo gobierno de la localidad de Petrer. También preocupa si finalmente fructifica la legislación que obligaría a dar de alta en la Seguridad Social a todo el personal del club.

La UD Petrelense selló la permanencia con dos victorias en las dos últimas jornadas de la campaña. Finalmente, el equipo que entrena Antonio José Rubio “Campello”, finalizó duodécimo con 40 puntos, 5 sobre el descenso directo y 2 sobre el Benferri que ha acabado jugando la Promoción de Permanencia. 

Pero en estos momentos la planificación de la que sería la tercera temporada consecutiva en Regional Preferente se encuentra en standby. Como ha ocurrido en multitud de localidades tras las pasadas elecciones municipales, ningún partido ha conseguido la mayoría absoluta por lo que cabe esperar hasta el 13 de junio para que los pactos sitúen a un partido u otro en la alcaldía de Petrer. 

A partir de esta fecha, la directiva del equipo iniciará conversaciones con el nuevo gobierno local para tratar el tema de subvenciones, convenios, tasas, etc., y empezar a confeccionar un equipo para competir en Preferente. La voluntad del club es apostar por la continuidad, tanto del cuerpo técnico como de la mayoría de la plantilla.

Además, desde el seno del club también encuentran otro escollo. La legislación del Ministerio que obligaría a dar de alta en la Seguridad Social a todo el personal del club, por la que ya en el mes de marzo, hubo una protesta unánime en forma de paro de todo el fútbol a nivel territorial. Hay pendiente una reunión informativa con la FFCV, en la que se concrete cuál es la situación actual en este aspecto y se asegure que no se va a dar ese paso adelante, porque supondría un gasto añadido bastante elevado para tener en cuenta. En ese sentido habría que buscar otras fórmulas como el voluntariado o crear una Fundación. 

En definitiva, esperamos a la próxima semana para ver si el Petrelense 2015/16 echa a andar.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *