Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense quiere demostrar que no es flor de un día
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense quiere demostrar que no es flor de un día

El combinado alicantino se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio liguero en la Preferente gracias a una imagen muy distinta a la ofrecida la campaña pasada. Hablamos con su técnico Antonio José Rubio ‘Campello’, sobre las sensaciones del equipo.

 
Las ganas y el hambre por hacerse un hueco en la Preferente de mis jugadores es lo que nos ha permitido dar ese salto de calidad. Los nuevos, muchos de ellos debutantes en esta categoría, están sorprendiendo por su valentía y motivación y han contagiado a todo un vestuario que necesitaba precisamente ese pequeño empujón para sacar todo lo mejor de él”. Estas son las palabras a nuestro medio del técnico de la UD Petrelense, Antonio José Rubio -conocido en el mundo del fútbol por Campello– a la hora de referirse al cambio radical que ha sufrido el equipo de una a temporada a otra.
 
El conjunto del Vinalopó Mitjà se ha convertido en la revelación del Grupo IV de la Preferente tras un inicio arrollador en el que en los cuatro partidos disputados tan sólo han perdido por el camino dos puntos, algo que les ha permitido estar colocados en la segunda posición con diez unidades y al acecho del impoluto Universidad de Alicante. “Estamos completando un inicio de temporada inesperado hasta para nosotros, pero las cosas nos están saliendo bien a base de ganas y esfuerzo y los resultados están acompañando, por lo que no queremos relajarnos y buscaremos sacar ahora que estamos en un gran momento de forma todos los puntos posibles para cuando vengan peores tiempos, ya que hay que recordar que nuestro objetivo es la permanencia”, apuntó a Golsmedia un Campello que aprovechó para confesarnos que “la moral está por las nubes y la confianza en el equipo es máxima, pero siempre con los pies en el suelo, que es la clave para ir día a día mejorando y compitiendo”.
 
Y es que competir en todos los encuentros es lo que se ha propuesto demostrar en todos los partidos el Petrelense con la misión de sacarse la espina de la temporada pasada, en donde los alicantinos no tuvieron la regularidad necesaria para cuajar un curso para el recuerdo, algo que de momento esta campaña va por buen camino, y más si continúa con una solidez defensiva que le ha llevado a ser el único equipo de toda la categoría valenciana que no ha saboreado el amargo sabor del gol encajado. Respecto a esta situación, el técnico apuntó que “ser los únicos que no han recibido un tanto en los cuatro grupos de Preferente dice mucho de nuestro trabajo. Es una inyección más de moral que nos ayuda a tratar de seguir haciendo las cosas de esta manera”.
 
Así pues, por la cabeza de los hombres de Campello no pasa otra cosa que continuar en la misma línea de juego, y así es cómo afrontan su próximo examen, en el que buscarán seguir con su condición de imbatidos el sábado a las 17:00 horas en El Barxell ante el Calpe CF, un equipo que, según el técnico del Petrelense, “tiene una plantilla experimentada que sabe bien lo que es competir en la categoría, sobre todo su técnico, que estoy seguro que nos planteará un partido muy complicado que esperamos sacar adelante”. Para este duelo, Campello podrá volver a echar mano de Adriel y Fede, que se perdieron por sanción el choque terminado en victoria contra la UD Horadada (0-4). No obstante, no tendrá a su disposición a los lesionados Pope y Javi Mateo, que sufrió en la última jornada un lance que le costó ocho puntos de sutura. Además, futbolistas como Adrián o Pedro serán duda hasta última hora por molestias físicas.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *