Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Petrelense remonta tras el descanso en El Barxell ante el Albatera
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense remonta tras el descanso en El Barxell ante el Albatera

Jornada 13.- Petrelense, 2; Albatera, 1
 
Dos goles de Cristian en la segunda parte permitieron al Petrelense remontar el gol del Albatera anotado por Antonio al comienzo del encuentro. La expulsión de May poco antes del descanso resultó determinante para el desenlace final.

 
El Albatera salió dispuesto a marcar territorio en El Barxell y lo consiguió por la vía rápida con un gol de Antonio a los 9 minutos que puso el partido muy cuesta arriba para el conjunto de Petrer.
 
En el primer acto, el equipo visitante controló la situación ante un Petrerense que no se sintió cómodo hasta la segunda parte. La expulsión de May al borde del descanso cambió radicalmente el partido y los locales, en superioridad numérica, empezaron a funcionar.
 
Al comienzo de la segunda mitad, el Petrelense logró el empate y en el último cuarto de hora culminó la remontada con un segundo tanto de Cristian. El Albatera peleó hasta el final pese a jugar con diez durante más de 45 minutos y reclamó un penalti en los minutos finales. 
 
El 2-1 sirvió al Petrelense para regresar al tren de cabeza del Grupo IV de Preferente mientras el Albatera queda expuesto al peligro tras esta dolorosa y polémica derrota en El Barxell.
 
Ficha técnica
 
Petrelense: Josep, Perico, Pope, Víctor, Pau (Pedro Rico, min. 86) , Fede, Raúl, David (Irles, min. 70), Cristian (Javi Mateo, min. 82), Coti (Uche, min. 78) y Rubén.
 
Albatera: Nico, Juanma, Sabri (Cristian, min.70), Antonio, Mourad, Rubio (Fenoll, min. 85), Iván, Víctor, Regueras, Juanfran (Dani, min. 82) y May.
 
Goles: 0-1, min. 9. Antonio. 1-1, min. 48. Cristian. 2-1, min. 79. Cristian. 
 

Árbitro: Juan García, asistido en las bandas por Seguí Orejuela y Carbonell Ponsoda. Expulsó al visitante May en el minuto 45 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, David y Coti por el Petrelense y a Regueras por el Albatera.
 
Campo: El Barxell. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *