Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense resiste con uno menos a La Nucía en El Barxell
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense resiste con uno menos a La Nucía en El Barxell

Jornada 11.- Petrelense, 0; La Nucía, 0
 
No hubo goles en El Barxell en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 del Grupo IV de Preferente. Ni Petrelense ni La Nucía encontraron el camino hacia la portería contraria en los 90 minutos por lo que al final tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

 
Y eso que el encuentro estuvo marcado por la expulsión de Juan en el minuto 30 por agresión a un contrario. Restaba más de una hora de partido con La Nucía en superioridad numérica ante un Petrelense que con diez jugadores sobre el campo se vio obligado a cubrirse más las espaldas.
 
Curiosamente, La Nucía ofreció su mejor versión cuando los dos equipos estaban con 11 futbolistas sobre el terreno de juego. En la primera mitad, el equipo nuciero tuvo más el balón y se acercó con peligro a la portería defendida por Josep, meta local que se vio obligado a intervenir con acierto antes del descanso.
 
En la segunda mitad, el Petrelense cerró bien los espacios y a La Nucía le costó mucho más controlar el juego y el esférico. Pese a que había ventaja numérica para los visitantes, esta situación no se tradujo en superioridad sobre el campo por lo que el partido quedó condenado al empate sin goles.
 
Tras este resultado, el Petrelense se mantiene en zona de promoción y La Nucía continúa a un punto del tren de cabeza. Quizás por ello ambos equipos dieron por bueno el resultado en El Barxell.  
 
Ficha técnica
 
Petrelense: Josep, Perico, Pedro (claudio, min. 50), Víctor, Álvaro, Raúl, Fede, Isaac (Rubén, min. 77), Cristian, Coti (Javi, min. 61) y Juan.
 
La Nucía: Dani, Pepe, Sergio, Iván, Eric (Chamorro), Alex, Rubio (Nano, min. 78), Jaime (Esteban, min. 66), Guerrero, Elías (Juan, min. 70) y Joel.
 
Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido en las bandas por Ricarte Heras y Martí Gran. Expulsó con roja directa al local Juan en el minuto 30 y al visitante Iván por doble amonestación en el minuto 88. Mostró tarjetas amarillas a Perico por el Petrelense y a Sergio y Alex por La Nucía.
 
Campo: El Barxell. 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *