Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Petrelense se impone al Benferri con un doblete de Rubén Sánchez
Hidrosalud 2016 690×90
petrelensebenferri

El Petrelense se impone al Benferri con un doblete de Rubén Sánchez

Jornada 19.- UD Petrelense, 2; Benferri CF, 0

Un doblete de Rubén Sánchez, con uno de los goles marcado de penalti, le ha servido al Petrelense para imponerse al Benferri en un encuentro muy igualado y que se decidió en un par de acciones de los de casa que le llevan a ser colíderes a falta de lo que haga el Cox. No hubo mucha brillantez pero el Campo del Barxell sigue siendo un fortín aunque el Benferri apenas se prodigó en ataques ante la meta de Adriel. Crónica y Foto: José Pertusa

Ambos conjuntos apenas tuvieron ocasiones dignas de gol en el primer periodo porque las defensas siempre se imponían a los atacantes en los compases iniciales. Destacar únicamente una caída de un delantero local en el minuto 25 que sirvió a los de Antonio Rubio para inaugurar el marcador, al marcar desde el penalti, Rubén Sánchez, en un ingenuo derribo de un defensa del combinado visitante. Esto fue lo más llamativo del primer tiempo, en donde ambos conjuntos no crearon apenas peligro ante los cancerberos contrarios.

En el inicio del segundo periodo Abraham vio adelantado al meta local Adriel en el minuto 47 y éste respondió haciendo un despeje con bastantes apuros. Otra acción en su portería estuvo cerca de colarse en las mallas a remate de Juanjo Manresa pero el balón salió desviado tras tocar en un jugador local. También el Petrelense dispuso de un par de remates de Coti y de Ramón que salieron por encima del portal defendido por Javi Tur. En el minuto 70 llegaba una bonita triangulación del Petrelense que culminó Rubén Sánchez con un remate cruzado que significaba el 2-0 para los del Medio Vinalopó y que dejaba sentenciado el partido.

Poca historia dio más de sí el partido en un encuentro donde la deportividad imperó en el terreno de juego y que ganó el conjunto que más aprovechó sus llegadas al área rival y que en esta fue ocasión la escuadra del Petrelense. Este resultado deja a los locales el segundo clasificado con 35 puntos de forma provisional, rindiendo visita la jornada próxima al Municipal de Rojales el domingo a las 11:30 horas. El Benferri CF cae al puesto décimo y el domingo a las 16:30 horas contenderá en el Campo Luis Rocamora ante el CD Almoradí.

Ficha técnica

UD Petrelense: Adriel, Perico, Pau, Pedro (Alvaro, minuto 62), Victor, Raúl, Rubén Sánchez (Irles, minuto 81), Fede, Ramón (Cristian, minuto 62), Victor Hugo (Isaac, minuto 72) y Coti.

Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén, Juanjo Manresa, Santi, Parri, Robert, Rafa Canales, Mati (Guiti, minuto 80), Chema (Domene, minuto 52), Mousa (Abrahám, minuto 46) y Gonzalo (Salva, minuto 69).

Goles: 1-0 minuto 25 Rubén Sánchez de penalti. 2-0 minuto 70 Rubén Sánchez.

Árbitro: Ferrer Sánchez, asistido por Tormo Martínez y Granero González, de la Delegación de La Ribera ubicada en Alberique. Enseñó tarjetas amarillas a Pedro e Irles del Petrelense y a Parri y Gonzalo por parte del Benferri CF.

Campo: Estadio El Barxell con unos 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25034290462_ec538d98fc_o

El Villena no pierde la fe y frena su caída ante el Jove

Jornada 14.- Villena, 1; Jove Español, 1. La Solana albergó un deslucido encuentro por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *