Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Petrelense se impone en La Solana al Villena
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense se impone en La Solana al Villena

Jornada 8.- Villena, 0; Petrelense, 2
 
El Petrelense dio un golpe de mano en La Solana al imponerse al Villena por 0-2 con goles de Coti y Xavi, uno en cada periodo. Aunque los locales llevaron el peso del partido, los visitantes no perdonaron dos errores defensivos para llevarse los tres puntos.

 
Con una buena entrada de público en La Solana dado que se enfrentaban dos equipos con cierta rivalidad por la proximidad geográfica de ambas poblaciones, el encuentro respondió a las expectativas. El Villena puso el dominio y el Petrelense los goles que, al fin y al cabo, es lo que cuenta.
 
Y es que Coti aprovechó una mala cesión de Nelson para abrir el marcador en el minuto 34. Antes el Villena pudo marcar pero lo cierto es que al descanso se llegó con 0-1 a favor del Petrelense.
 
En la segunda mitad, el encuentro transitó por los mismos parámetros y tras otro error defensivo del conjunto local, Xavi sentenciaba con un segundo gol instantes después de saltar al terreno de juego.
 
Con esta victoria, el Petrelense recupera el terreno perdido en la anterior jornada mientras el Villena vuelve a tener cerca las posiciones de descenso después de sufrir esta derrota en La Solana. 
 
Ficha técnica
 
Villena: Marti, Jordi, Sergio, Javi (Seba, min. 54), Nelson, Oso (Mateo, min. 54), Rafa (Adrián Ibañez, min. 74), Dani, Abraham, Adrian y Pablo Castillo (Pablo Pardo, min. 65). 
 
Petrelense: Josep, Álvaro, Pedro, Oliver, Pau, Raúl, Fede (Pope, min. 55), Isaac (Irles, min. 70), Cristian (Xavi, min. 63), Coti y David (Javi Mateo, min. 78).
 
Goles: 0-1, min. 34. Coti. 0-2, min. 67. Xavi.
 
Árbitro: Sánchez Rincón, asistido en las bandas por Ramírez Gomis y Estarlich Granero. Amonestó a Javi, Nelson, Oso, Dani y Seva por el Villena y a Víctor Oliver, Pedro, Raúl y Coti por el Petrelense. 
 
Campo: La Solana. 600 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *