Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense sella la permanencia con una victoria en El Campello
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense sella la permanencia con una victoria en El Campello

Jornada 34.- CD El Campello, 0; Petrelense, 2

El Petrelense continuará una temporada más en Preferente tras imponerse en El Vincle al CD El Campello por 0-2. Un gol de Rubén en el minuto 22 abrió el camino de la victoria y Cristian, en tiempo de prolongación sentenció la salvación del equipo rojiblanco.

Al Petrelense solo le valía la victoria para asegurar la permanencia y salió en El Vincle dispuesto a sumar los tres puntos. Le esperaba un CD El Campello descendido matemáticamente a Primera Regional que no jugó entregado, ni mucho menos. De hecho, en los primeros minutos del partido llegó a estrellar un balón al palo.

Tras ese susto inicial, el Petrelense empezó a controlar el choque. Rubén y Cristian comenzaron a generar peligro y el gol parecía una cuestión de tiempo. Así, el propio Rubén se encargó de inaugurar el marcador en el minuto 22 con un gol que abría la puerta de la permanencia al conjunto rojiblanco.

Con el partido a favor, el equipo de Antonio Rubio intensificó su dominio aunque en los últimos minutos del primer periodo el CD El Campello volvió a acercarse por el área de Adriel. Con 0-1 se llegó al descanso con la sensación de que el Petrelense tendría que sufrir para amarrar los tres puntos y la permanencia.

Y fue así. El Petrelense no consiguió cerrar el encuentro y el CD El Campello tuvo sus opciones para empatar. Adriel tuvo que intervenir en más de una ocasión. Los nervios en el equipo rojiblanco se disiparon con un gol de Cristian en el minuto 92 que sirvió para certificar el 0-2 definitivo y la permanencia del conjunto de Petrer.

Ficha técnica:

CD El Campello:  William, Jorge Gil, Emilio Romero, Germán, Franco, Rafa Montalvo, Toni Melis, Natan (Marcos Bernabeu 65’), Sergio Martínez, Samu Montero (José Arias 14’) y Luisvi.

UD Petrelense: Adriel, Perico, Pau (Marquitos 65’), Pedro, Pope, Raúl, Cristian, Víctor Hugo (Lolo 88’), Marcos Avendaño (Alvaro 65’), Fede y Rubén.

Árbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Arruda Matías y Serna Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Martínez, Rafa Montalvo, José Arias y Toni Melis  por el CD El Campello y a Pope, Fede, Pedro y Raúl por el Petrelense.

Goles: 0-1 Rubén (22’), 0-2 Cristian (92’).

Incidencias: Polideportivo Municipal El Vincle. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *