Inicio / Destacados / El Petrelense en busca de la regularidad
Hidrosalud 2016 690×90
26269653304_c659982146_o

El Petrelense en busca de la regularidad

Dinámica un tanto irregular del Petrelense esta temporada, que le permite situarse en la mitad tabla en una semana muy especial para los alicantinos al presentarse ante su afición.

Antonio José Rubio, también conocido como Campello, está al frente del Petrelense en una campaña en la que no están consiguiendo encadenar una buena dinámica de resultados. Es cierto que vienen de ganar como locales al Redován (2-1), tras una buena remontada, y al Villena (3-1). Pero como visitantes es una historia completamente distinta, ya que en los dos últimos desplazamientos, han caído derrotados y además de forma abultada ante el Benidorm (6-1) y el Villajoyosa (5-1).

De esta forma, el equipo alicantino buscará conseguir una buena racha de resultados y sobre todo mejorar fuera de casa. En cambio, el objetivo de la permanencia va por buen camino en el Petrelense, porque han conseguido sumar 13 puntos (4V-1E-4D), situándose séptimos en la clasificación, a cuatro puntos de la zona de peligro.

Dejando a un lado la trayectoria del equipo, el próximo viernes 4 de noviembre a las 17:00 horas, tendrá lugar la presentación de todas los conjuntos de la escuela junto con el primer equipo, en el Estadio El Barxell. Por parte del club, se espera que el acto esté lleno de emotividad como otros años y resulte una fiesta para todo el municipio alicantino. Como curiosidad, decir que esta gran familia está compuesta por 19 equipos y 270 jugadores.

Toda la escuela quiere que la fiesta se prolongue hasta el próximo domingo con la victoria del Amateur, que visitará al Tháder a las 11:30 horas. Dicho rival llegará al choque después de perder ante La Nucía (2-1), aunque se encuentra cuarto en la clasificación, tres puntos por encima del Petrelense.

Según declaraciones del propio técnico, Campello, los jugadores afrontan el encuentro “con ganas de revertir la situación fuera de casa y con mucho ánimo después de la victoria como local”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Marcos Avendaño, David Mañez y Puche.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *