Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Pinoso CF / El Pinoso abre sus puertas en busca de la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

El Pinoso abre sus puertas en busca de la permanencia

El Pinoso CF consiguió vencer el pasado fin de semana y mantener así sus opciones de salvar la categoría después de que sus rivales más directos también ganasen. En busca de darle continuidad a esa victoria y de aprovechar el factor campo, desde el club han decidido establecer jornada de puertas abiertas.

 
Triunfo vital el cosechado por los de Antonio Ruvira el pasado domingo en el feudo del Alcoyano B (0-1), pues, además de para reencontrarse con la victoria tras tres derrotas consecutivas, sirvió para no perder la estela con sus rivales más directos posibles, ya que tanto el Tháder como el Cox también fueron capaces de vencer en sus desplazamientos, manteniendo las distancias con ambos y apretándose más si cabe la lucha por la permanencia teniendo en cuenta los resultados que se produjeron, contando ahora con un triple empate a los 34 puntos que son los que marcan ahora la salvación.
 
El Pinoso, por su parte, es decimosexto y suma 31 unidades (7V-10E-14D), teniendo el golaveraje ganado con el Tháder, que es quien ocupa la plaza de ‘play-out’ con dos puntos más, y también con dos de los equipos empatados a 34 unidades, el Cox y el Petrelense, mientras que con el otro, el Horadada, se enfrentarán en una última jornada que puede ser de infarto. Respecto al resto de equipos que todavía no tienen la permanencia garantizada, también lo tienen a favor con el Benferri (a cuatro puntos), pero en contra con el Universidad de Alicante (a cinco) y el Villena (a siete), teniéndolo pendiente con el Hércules B.
 
El combinado filial será precisamente quien visite La Solana este fin de semana en un partido clave para ambos, ya que los capitalinos son conscientes de que de ganar dejarían sellada la permanencia y evitarían sustos de última hora, mientras que el Pinoso podría, además de optar a abandonar la zona roja en función de los resultados que se produzcan, mantener a un equipo más en esta lucha por eludir el descenso a Primera Regional.
 
Una quema de la que se quiere escapar como sea un Pinoso que cabe recordar que la temporada pasada compitió en Tercera División y que está viviendo un año complicado en su regreso a Preferente. Es por este motivo que, ante la necesidad de vencer, desde el club se hace un destacado llamamiento a la afición para que acudan al Perfecto Rico Mira, decidiendo que la entrada sea totalmente gratuita a la espera de que los seguidores respondan y lleven en volandas al equipo.
 
El partido está programado para el domingo a las 19:00 horas, optando desde el club por fijar este horario para evitar el calor y para propiciar que la gente pueda acudir al campo después de las comuniones fijadas para dicho día. Cabe destacar por último que el técnico espera poder contar con toda su plantilla al completo a excepción del atacante Oncina, autor precisamente del gol de la victoria conseguida la semana pasada y que se perderá este compromiso al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un efectivo y brillante Pinoso vence al Callosa en El Palmeral

Jornada 33.- Callosa Deportiva, 1; Pinoso CF, 3   Los rojillos se encontraron con tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *