Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El plantel del Levante UD Femenino tendrá en enero una novedad
Hidrosalud 2016 690×90

El plantel del Levante UD Femenino tendrá en enero una novedad

Las levantinistas, que despidieron el año a lo grande tras ganar al Atlético de Madrid, se preparan para retomar la competición en enero, estando prevista para esas fechas la incorporación al plantel granota de su último fichaje.

En medio del paréntesis liguero hasta el 10 de enero, las azulgrana han gozado de descanso en estas fechas y volverán a la marcha normal de los entrenamientos a comienzos del nuevo año para afrontar en las mejores condiciones el partido frente al Oviedo Moderno, que disputarán en el Polideportivo Municipal “El Terrer” de Paiporta, correspondiente a la decimotercera jornada en Primera División. El equipo que entrena Andrés Tudela concluyó el 2015 de inmejorable forma, después de romper la magnífica racha que llevaba el Atlético de Madrid (nueve triunfos consecutivos), equipo al que fue capaz de derrotar en Majadahonda, privándole también del liderato en beneficio del Athletic de Bilbao.

Y en este mes de enero ya de 2016, está previsto que llegue a Valencia para enrolarse en la plantilla levantinista su reciente fichaje, la portera costarricense Noelia Bermúdez, que se comprometió con el Levante UD hasta final de temporada. A pesar de su juventud (la arquera natural de Costa Rica tiene 21 años), posee ya un dilatado palmarés en el fútbol femenino. De hecho, con su club de procedencia, el Deportivo Saprisa FF, logró proclamarse en este 2015 campeona de Liga y del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División en Costa Rica. Además, Noelia Bermúdez viene siendo convocada desde 2012 con la Selección absoluta de su país, de manera que la flamante guardameta del Levante UD participó en el Mundial absoluto de Canadá.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *