Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Plaza Argel “B” perdió su condición de invicto ante el Aspe
Hidrosalud 2016 690×90

El Plaza Argel “B” perdió su condición de invicto ante el Aspe

El segundo equipo del Sporting CF Plaza Argel, de Autonómica, encajó en la décima jornada su primera derrota de la temporada. El Aspe UD conquistó el feudo de la “Divina Pastora”.

Campaña sensacional la que vienen protagonizando las alicantinas del Sp. Plaza Argel “B”, aunque algún día tenían que probar el sabor de la derrota. Y tras siete victorias y dos empates en las nueve primeras jornadas, el equipo que entrena Ángel Luis Jiménez no pudo prolongar su magnífica racha de resultados y cedió por primera vez los tres puntos ante otro rival provincial, el Aspe UD.

Un combinado aspense que atraviesa un buen momento y sigue ganando enteros en la clasificación, hasta el punto que las de Javier Coves se han situado en quinta posición y a seis puntos de la cabeza de la tabla. Mientras que el Sporting Plaza Argel “B” es ahora colíder, después de que el Joventut Almassora le empatase a 23 puntos esta jornada y se haya puesto primero por su mejor diferencia de goles. 43 goles lleva marcados el conjunto almassorense, por los 29 de las alicantinas. Mientras que en goles recibidos y, en suma, en solidez defensiva, marchan casi tan parejos como en puntuación: 9 goles ha encajado el filial del Plaza Argel, por los 10 de las de Almassora. El combinado de “Las Boqueras” acumula también siete victorias, dos empates y una sola derrota en diez jornadas. De ahí que ambos equipos que comandan la tabla están protagonizando un mano a mano espectacular.

 

Volviendo al encuentro de la pasada jornada, dos tempraneros goles, y de bella factura, por parte de la jugadora del Aspe, Míriam Martínez, asfaltaron el camino hacia la victoria para el equipo de Coves. Así, en el minuto 3 de partido, Míriam se inventó un remate a la escuadra de la portería de Laura. Y nueve minutos después, la misma futbolista culminó una buena jugada trenzada de las aspenses para conectar un certero disparo que se coló en las redes. El Plaza Argel “B”, tras asimilar el marcador en contra, reaccionó con su gol a los 21 minutos, gracias a un gran lanzamiento desde fuera del área de Jiménez que entró por arriba. En la segunda mitad, también Jiménez rozó el empate para las locales, pero la defensa terminó sacando el esférico bajo palos.

 

La próxima jornada, undécima de competición, habrá cruces entre equipos de la parte alta de la tabla. Así, se medirán el Levante “C” frente al Sporting Plaza Argel “B” y el Aspe con el Villarreal B. Tres partidos quedan para el final de la primera vuelta y la Liga Autonómica está muy interesante de seguir.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *