Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / El portero Alberto es la primera alta del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

El portero Alberto es la primera alta del Novelda

Mientras trabajan en las renovaciones, desde el Novelda CF han cerrado su primer nombre para la próxima campaña, incorporando al contrastado y experimentado Alberto (en la foto), quien llega procedente del Eldense de Segunda B. Foto: Novelda CF

 
Primer jugador que se vincula a la plantilla del Novelda CF 2015/16, el portero Alberto Maciá Poveda (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Nicasio Rivas). Se trata de un veterano guardameta que ha militado principalmente en Segunda División B, habiendo defendido las porterías de equipos como el Alicante, Ontinyent, Yeclano y Eldense. Llega procedente del club de Elda, donde ha disputado las dos últimas campañas siendo titular tanto en la 2013/14 en la que fueron campeones de Tercera División y lograron el ascenso a la categoría de bronce, como en el curso recién terminado, donde consiguieron una trabajada permanencia en Segunda B.
 
De este modo, el renovado Víctor Bautista empieza a perfilar su plantilla, aunque tendrá poco tiempo para constituir su base, ya que la próxima semana está previsto que arranque la pretemporada, aunque el día concreto no se ha confirmado todavía. Sin embargo, cabe recordar que hoy arrancarán las pruebas para jugar en el primer equipo de las que ya informamos anteriormente, contando con una docena de futbolistas con opción de que todavía se apunte alguno más para realizar estas pruebas que durarán hasta el 9 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *