Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El Portuarios cierra tres renovaciones más
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios cierra tres renovaciones más

Los del Grau de Gandia han rubricado tres continuidades más y ya tienen bastante perfilada su plantilla, al igual que su pretemporada, faltándoles por incorporar principalmente a un portero y concretar un amistoso.

 
Las renovaciones en el Portuarios van de tres en tres y el último trío confirmado ha sido el del central o lateral izquierdo Mauro; el del mediocentro Óscar, que también puede actuar como lateral izquierdo; y el del mediocentro o mediapunta Adrià Ramis (en la foto), destacando de ellos al último mencionado, ya que con los 8 goles que anotó ha sido uno de los máximos goleadores del equipo.
 
Por lo tanto, mucha continuidad en un Portuarios que quiere vivir un año tranquilo desde el comienzo de temporada, contando el tándem Salva Moratal y Ramón Rivero con el portero Edu; los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran y Mauro; los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis y Fabri (Rafelcofer); y los delanteros Miki y Ángel Mengual.
 
Por el momento no se da por cerrado el capítulo de renovaciones, además de que se espera que varios juveniles pasen a formar parte de la primera plantilla, mientras que por lo que respecta a caras nuevas, una de las prioridades se centra en incorporar a otro portero que acompañe a Edu.
 
Mientras terminan de apuntalar la plantilla, ya tienen prácticamente perfilado el plan de pretemporada, arrancando el 22 de julio con una reunión con la plantilla y el 23 con la primera sesión, mientras que, a falta de concretar un amistoso para el día 4 de agosto, estos son los encuentros programados:
29 de julio: Ontinyent – Portuarios.
1 de agosto: Portuarios – La Nucía.
4 de agosto: Partido por confirmar.
7 de agosto: Portuarios – Cullera.
12 de agosto: Portuarios – Benigànim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *