Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El Portuarios completa su portería y promociona dos jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios completa su portería y promociona dos jugadores

Tres jóvenes futbolistas son las siguientes incorporaciones con las que contará la UD Portuarios. Uno de ellos es natural de Gandia pero completó su formación en el fútbol malagueño, mientras que los otros dos dan el salto al primer equipo procedentes del juvenil. Además, se ha cerrado otra renovación. Foto: UD Portuarios

 
El Portuarios ha presentado al joven guardameta Óscar Gea Barrante (en el centro de la foto junto con el preparador físico Vicent Gea y uno de los técnicos Salva Moratal). Se trata de un portero que afrontará su primera experiencia como amateur tras haberse formado en las canteras del Valencia, Alcoyano y Málaga, militando durante el pasado curso en el Puerto Malagueño de División de Honor. 
 
Es natural de Gandia y ahora, una vez completada su formación, regresa a La Safor y se enrolará en un Portuarios que también contará con otros dos amateurs de primer año como el lateral derecho Javi Aníbal y el mediocentro Joan Falquet, dos jugadores que pasarán a formar parte de la primera plantilla después de haberse formado en el juvenil de la entidad. Todos ellos se unen a la renovación del delantero Pallarés, quien continuará otra temporada más en la UD Portuarios.
 
Desde el club no dan por cerrado el equipo, contando por el momento para empezar la temporada con buen pie y luchar por una permanencia más tranquila, con los siguientes futbolistas: los porteros Edu y Óscar Gea (Puerto Malagueño Jv DH); los defensas Paolo, Iván Ferrer, Ferran, Mauro y Javi Aníbal (juvenil); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Kiko Lacasa, Germán, Óscar, Adrià Ramis, Joan Falquet (juvenil) y Fabri (Rafelcofer); y los delanteros Miki, Pallarés y Ángel Mengual (Dénia).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, los pupilos del tándem Salva Moratal – Ramón Rivero, tras haber tenido una primera toma de contacto en el día de ayer, realizarán hoy mismo la primera sesión para empezar a preparar los siguientes amistosos previstos: 
29 de julio (20:30 horas): Ontinyent – Portuarios.
1 de agosto (19:00 horas): Portuarios – La Nucía.
4 de agosto: Rayo Ibense – Portuarios (en Oliva Nova).
7 de agosto (20:30 horas): Portuarios – Cullera.
12 de agosto: Portuarios – Benigànim.
15 de agosto: Partido de presentación: Portuarios  Villarreal Jv DH.
19 de agosto (20:30 horas): Portuarios – Ciudad de Benidorm.
22 de agosto (19:00 horas): Xeraco – Portuarios.
26 de agosto (20:30 horas): Portuarios – Castellar-Oliveral.
29 de agosto: Copa René en el Real de Gandía: Torneo en el que también participan el Real de Gandía, UE Gandia y Levante Jv.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1. Pese a que fue un partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *