Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El Portuarios despide el Fort Llopis con un solvente triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios despide el Fort Llopis con un solvente triunfo

Jornada 33.- UD Portuarios, 3; CD Chella, 0
 
El Portuarios se adjudicó este duelo en el que no había nada más en juego que la honrilla por llevarse los tres penúltimos puntos de la temporada. El choque enfrentó a los dos debutantes del Grupo III y se saldó con amplio triunfo del que mejor campaña ha realizado. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Partido sin mucha historia el que enfrentó a la UD Portuarios y al CD Chella, con los del Grau de Gandia bajando el telón como local ante su afición y realizando un partido serio frente a un equipo ya descendido, llegando de esta forma, manteniendo la séptima posición, al destacado derbi de la próxima semana en el cual visitarán a una UE Gandia que se estará jugando su billete para el ‘play-off’ de ascenso. Por parte del Chella, cabe señalar que Rafi Bañón contó con cuatro juveniles en su convocatoria, siendo dos de ellos titulares y que ya habían debutado anteriormente, el central Adrià y el interior izquierdo Dennis, y los otros dos accediendo en la segunda parte, tratándose del lateral izquierdo Quim y del delantero Cristian, quienes se estrenaron con el primer equipo.
 
El duelo arrancó con una buena ocasión para el visitante Quique, sin embargo, quien golpeó primero fue el Portuarios, cuando Kiko Lacasa se plantó ante Columbo tras una buena jugada enlazada y definió con la calidad que le caracteriza, realizando un tiro al palo largo lejos del alcance del portero. Era el 8’ de juego, y fueron transcurriendo los minutos hasta que antes de la media hora llegó el 2-0, obra de Miki al aprovechar una buena asistencia de Adrià Ramis para plantarse ante el arquero, regatearlo y marcar a placer. Destacar que el juvenil visitante Dennis pudo haber marcado durante estos compases de la primera mitad, pero no estuvo acertado de cara a portería. 
 
Justo antes del descanso llegó el tercero y finalmente decisivo, cuando Germán aprovechó otra buena jugada combinada para terminar de sentenciar el encuentro en apenas 44 minutos. Por lo que respecta a la segunda parte, además de no verse ningún gol, apenas se registraron ocasiones, destacando un par por bando. Para los locales pudieron marcar Abel al cabecear un centro de Borja tras una gran jugada personal, y Pallarés tras recibir un pase de Chochín, pero su disparo se estrelló en la madera. Por parte de los visitantes, Salva gozó de un mano a mano que Iván Vidal desbarató con acierto y el juvenil Cristian probó con un disparo desde fuera del área que se perdió por encima del travesaño.
 
Triunfo del Portuarios de Salva Moratal y Ramón Rivero para despedirse de su afición del Fort Llopis tras su gran estreno en la categoría, cerrando la temporada visitando a la UE Gandia en un atractivo derbi en el que su rival y vecino se estará jugando su presencia en el ‘play-off’ de ascenso, mientras que los del Grau de Gandia buscarán mantener la séptima plaza que ocupan. Los de Rafi Bañón, por su parte, ya descendidos desde la semana pasada, concluirán su andadura en Preferente en casa frente a otro combinado de La Safor, el Tavernes.
 
Ficha técnica:
 
UD Portuarios: Iván Vidal; Paolo, Iván Ferrer, Palonés, Mauro (Pallarés, 64’), Adrià Ramis, Germán, Didac (Borja, 52’), Kiko Lacasa (Chochín, 64’), Abel (Coky, 58’) y Miki.
 
CD Chella: Columbo; Adrià, José Enrique (Quim, 46’), Pablo Feo (Roca, 75’), Bola (Borja, 75’), Ramón Chuliá, Evaristo, Dennis, Víctor (Cristian, 63’), Quique y Salva.
 
Goles: 1-0 Kiko Lacasa (8’); 2-0 Miki (28’); 3-0 Germán (44’).
 
Árbitro: Morales Lorente, Manuel; asistido en las bandas por García Suárez, Christian y Hontoria Arlandiz, David. Amonestó por parte local a Mauro (50’); y por parte visitante a José Enrique (32’), Víctor (33’), Pablo Feo (43’) y Ramón Chuliá (55’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1. Pese a que fue un partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *