Inicio / Destacados / El Portuarios golea con un hombre menos
Hidrosalud 2016 690×90
011 (1)

El Portuarios golea con un hombre menos

Jornada 25.-  FC Canalense, 1; UD Portuarios, 4

El Portuarios consiguió vencer a un Canalense que no pudo hacer nada aun teniendo un jugador más sobre el terreno de juego y pierde la oportunidad de acercarse a la salvación.

El encuentro comenzó como estaba previsto, con un Portuarios más superior intentando dominar el partido en el campo del Canalense. Pronto llegó la recompensa para el conjunto visitante gracias al gol de Mengual en el minuto 7 con un saque de puerta a la espalda de la defensa que aprovechó para batir por debajo al cancerbero. El combinado visitante continuó con la misma dinámica y en el minuto 24 consiguió anotar el segundo tanto de la tarde tras un barullo que se monta en el area local y Fabri lo aprovecha para introducir el balón en el interior de la red. No obstante, el Canalense no se rindió y busco recortar distancias que las consiguió muy pronto tras transformar Rafa Vila un penalti que cometió Ferran y que además vio la roja directa.

El paso por los vestuarios no cambió mucho y el conjunto visitante salió a dominar el encuentro y no pasar apuros ya que se encontraban con un hombre menos. En el minuto 67 del encuentro, de nuevo Mengual colocó el 1-3 tras un pase a la espalda de la defensa local. El Canalense lo siguió intentando pero a pesar de ser uno más no consiguió recortar distancias. La guinda la puso Javi en el minuto 87 sentenciando definitivamente el encuentro tras una jugada de Carbó por banda izquierda.

Con esta victoria, el Portuarios se coloca sexto en la tabla a ocho puntos de la promoción mientras que el Canalense se queda en la antepenúltima plaza a cinco de la salvación. La próxima jornada el Canalense se enfrentará al UD Canals mientras que el Portuarios recibirá al At D’Alginet.

Ficha Técnica:

Canalense: Gaona, Javier (Fermín 70’), Sebeta, César, Adrián, Nadal, Manolo, Eusebio (Vicent 84’), Insa (Climent 60’) , Richart, Rafa Vila.

Portuarios: Edu, Carbonell, Óscar, Ferran, Carbo (Cardona 80’), Ramis (Javi 85’), Falquet, Miki (Josevi 66’), Mengual, Didac, Fabri.

Goles: 0-1 Fabri (7’), 0-2 Mengual (24’), 1-2 Rafa Vila (31’), 1-3 Mengual (68’), 1-4 Javi (84’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Javier mientras que por parte de los visitantes a Falquet y a Oscar con roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *