Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria
Hidrosalud 2016 690×90
26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0. 

Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en su duelo ante el filial alcoyanista. Los locales cosecharon su segundo triunfo consecutivo gracias al tanto de Juanpe en la recta final del partido.

A las 12:15 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal “Fort Llopis” el enfrentamiento de la décima jornada de Regional Preferente, donde se medían la UD Portuarios ante el CD Alcoyano B. Un encuentro al que los locales llegaban con la moral bien alta tras su victoria a domicilio en la pasada jornada. Por su parte, el filial alcoyanista llegaba a este partido con la intención de reencontrase con los resultados positivos tras haber cosechado dos derrotas en las dos últimas jornadas.

El partido iba a comenzar con un Portuarios que quería tener el balón. Por su parte el Alcoyano B se mantenía replegado atrás pero con carencias. A los veinte minutos el local Juanpe pudo adelantar a su equipo con un buen disparo, pero el guardameta alcoyanista Javi atajaba el disparo cuyo desvío iba a golpear en el larguero. Pocos minutos después los de casa tuvieron el primer tanto en las botas de Falquet, pero su tiro era detenido de nuevo pro Javi. Sin más novedades finalizaba el primer tiempo con 0-0.

Ya en el segundo tiempo el Portuarios salió desde el primer minuto a hacer daño al rival, sobre todo por la banda derecha, por la cual estaba flaqueando el filial alcoyanista. Tras varios intentos fallidos llegó la recompensa para el cuadro local a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario; Juanpe recibía un centro desde la banda derecha y, aprovechando la mala salida del guardameta Javi, ejecutaba un cabezazo al palo largo inalcanzable para el portero, anotando de este modo el definitivo 1-0 en el marcador.

Tras esta victoria el Portuarios encadena su segundo triunfo consecutivo y finaliza la jornada en la sexta posición con 16 puntos. Por su parte, el Alcoyano B encadena su tercera derrota seguida y queda provisionalmente posicionado en la decimosexta posición con 7 puntos, a la espera del resultado de su perseguidor el Pego. En cuanto a la próxima jornada, el Portuarios se medirá a domicilio ante el CD Jávea, mientras que el Alcoyano B se medirá de nuevo a domicilio ante el CD Llosa.

Ficha técnica:

UD Portuarios: Frede, Carbonell, Óscar, Mengual, Carbo, Falquet (Raimon, 60’), Dídac (Ernest, 64’), George, Juanpe, Beltrán y Cardona (Elíes, 73’ (Miki, 90’)).

CD Alcoyano B: Javi, Ortega, Dimitri, Hamza, David, Neira, Víctor (Mata, 66’), Núñez (Salva, 77’), Adri (Rafa, 55’), Emilio y Junior.

Goles: 1-0 Juanpe (87’).

Árbitro: Juan Adrián Vázquez Old. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carbonell, Carbo, Falquet y Juanpe; así como a los visitantes David y Emilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Un comentario

  1. El que haya hecho este resumen, sinceramente no tiene mucha idea.
    No dice nada de las muchas ocasiones que tuvo el Alcoyano, solo destaca una sola jugada en la primera parte cuando hubieron muchas.
    Luego, el gol no viene por una mala salida del guardameta, esta claro que erra ya que le bota antes de poder pararla, pero el portero no erra en ninguna salida ya que esta en todo momento bajo palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *