Inicio / Destacados / El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes
Hidrosalud 2016 690×90
26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1.

Pese a que fue un partido de pocas ocasiones, la máxima intensidad y el buen trabajo realizado por ambos conjuntos hizo que se viese un buen encuentro, emocionante y de alternativas, cumpliendo las expectativas previstas teniendo en cuenta el potencial y objetivo de ambos.

Eso sí, los dos equipos afrontaban el choque demasiado distanciados de las plazas de privilegio, por lo que la exigencia era máxima en los dos conjuntos que arrancaron el partido empatados a 16 puntos y teniendo al tercero a 8 unidades. No tardó en adelantarse el conjunto local, pues a los nueve minutos un saque de banda fue peinado por Juanpe, con mucho protagonismo durante el partido en los balones aéreos, y el cuero lo envió al fondo de la red el capitán Miki en el segundo palo, solventando una buena jugada que habían trabajado a lo largo de la semana.

Apretó el Castellonense en busca de una igualada que llegó diez minutos más tarde después de que un balón rebotado le cayese a Fabassou, quien no perdonó. Quien tampoco perdonó en el 27’ fue Beltrán, cuando controló en la cruceta del área y tuvo tiempo para acomodarse el esférico y ponerlo donde quería, en el palo opuesto para hacer imposible que Gómez pudiese alcanzarlo, marcando un auténtico golazo marca de la casa. Se mantuvo la intensidad hasta que se llegó al descanso, con el Portuarios intentando entrar por las bandas y el Castellonense tratando de aprovechar algún balón largo.

Tras el paso por los vestuarios el Castellonense continuó apretando en busca del gol, pero los del Grau de Gandia, espoleados también por la buena cantidad de aficionados que se dieron cita en el Fort Llopis, mantuvieron su buena intensidad y realizaron un impecable trabajo defensivo que se tradujo en que apenas concedieron ocasiones, llegando el mayor peligro en acciones a balón parado, como en una falta lanzada por Juanjo Clausí que no encontró portería o un córner que remató alto Aguilera, e incluso por mediación de remates de Santi Villanueva y Gail, pero la suerte sigue sin estar de cara para los de Villanueva de Castellón.

Con este resultado, los de Salva Moratal – Ramón Rivero se reponen de la derrota de la semana pasada y pueden terminar la jornada a cinco puntos del ‘play-off’, confiando en iniciar una buena racha y tener más regularidad para engancharse al tren de cabeza, mientras que los de Abel Buades siguen sin enderezar el rumbo, aunque desde la entidad abogan a que todavía queda mucha liga por delante y confían en que la dinámica va a terminar cambiando, por lo que apelan a seguir trabajando para salir de esta mala racha. La próxima semana, los de La Safor vistarán al Canals mientras que los de La Ribera recibirán al Alcoyano B.

Ficha técnica:

UD Portuarios: David Iznardo; Ernest (Didac, 62’), Carbonell, Ferran, Juárez (Raimon, 59’), Beltrán, Falquet, Sergi Mengual, Borja Carbó, Miki (Manolo Martínez, 68’) y Juanpe (Cardona, 83’).

UD Castellonense: Gómez; Ramsés (Aguilera, 79’), Gail, Autivo, Mallol, Nolo (Santi Villanueva, 66’), Penalva (Pibe, 79’), Juanjo Clausí, Voro, Fabassou y Guillem.

Goles: 1-0 Miki (9’); 1-1 Fabassou (18’); 2-1 Beltrán (27’).

Árbitro: Rodríguez Castelló, Crístofer; asistido en las bandas por Ioan Cocan, Bogdan y Ferrer Grau, Jorge. Amonestó por parte local a Ernest (31’), Juárez (49’), Miki (60’), David Iznardo (69’) y Raimon (73’); y por parte visitante a Juanjo Clausí (44’), Penalva (48’) y Pibe (80’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *