Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / El Portuarios se queda con los puntos en un intenso duelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios se queda con los puntos en un intenso duelo

Jornada 4.- UD Portuarios, 2; UE L'Alcúdia
 
El combinado de La Safor hizo valer su ventaja de dos a cero de la primera mitad para resistir las oleadas de unos visitantes que estuvieron cerca de lograr la machada. Reportaje Fotográfico: Jaume Ramis

 
Partido de armas tomar el disputado este mediodía en el Fort Llopis. Y es que sobre el verde se veían las caras dos equipos con diferentes filosofías de juego pero con un mismo objetivo: la zona noble. Los locales llegaban al choque colocados en la quinta posición tras su derrota en Sueca mientras que L’Alcúdia lo afrontaba con los mismos puntos y reforzado en su moral después de su empate en casa ante el Dénia.
 
El encuentro no pudo empezar mejor para los de La Safor, pues en el luminoso no se había cumplido ni el minuto cinco y el Portuarios ya estaba por delante gracias a la diana de un Mengual que ha arrancado el curso muy entonado de cara a portería. El atacante aprovechó a la perfección un preciso centro al área de Kiko para con un certero remate llevar el cuero al fondo de la red. Este tempranero tanto condicionó en buena parte el planteamiento de unos visitantes que tuvieron que dar un paso adelante en busca del empate, y esto fue algo que estuvieron muy cerca con conseguirlo, pues el Portuarios sacó el balón en el 18’ de la línea de gol cuando los hombres de Roberto Granero ya cantaban el gol. A partir de aquí, el duelo fue ganando en intensidad, convirtiendo el choque en una batalla en el centro del campo en donde el conjunto de La Safor trataba de dominarlo a base toque mientras que L’Alcúdia apostaba más por el físico y la verticalidad.
 
Ante tal escenario, las interrupciones por faltas ganaron en protagonismo y la tensión y los piques entre los jugadores aumentaron. De hecho, una jugada protestada por los locales que el árbitro no consideró falta sobre Kiko fue el detonante en el 40’ para la diana de este propio jugador, pues tras este lance se hizo con el balón y se marcó una jugada individual marchándose de varios rivales para después sacarse un disparo desde la frontal del que nada pudo hacer Alberto. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.
 
Tras el paso por los vestuarios el partido cambió en favor de los intereses de L’Alcúdia. Y es que los visitantes fueron llevándose el duelo a su terreno hasta tal punto de que encerraron al Portuarios en su área durante prácticamente toda la segunda mitad. Sin embargo, los intentos por recortar distancia en el marcador no terminaron llegando a buen puerto para desgracia de una UE L’Alcúdia que encontró finalmente el premio del gol en el 90’, por lo que se vivieron unos últimos instantes no aptos para cardíacos y en el que los de Roberto Granero disfrutaron de ocasiones para haber igualado el partido.
 
Con la victoria, la UD Portuarios suma siete puntos  que le permiten seguir una jornada más en la zona alta de la tabla, dinámica que buscarán mantener en la próxima jornada contra el Pego. Por su parte, L’Alcúdia se queda con cuatro unidades a la espera del resto de encuentros para conocer su posición. La fin de semana que viene volverán a su feudo en busca de resarcirse ante el Canals de esta derrota.
 
Ficha Técnica:
 
UD Portuarios: Óscar, Paolo, Carbonell, Iván Ferrer (Ferran, 81’), Óscar Colomina, Ramis, Dídac, Kiko (Pallarés, 86’), Carbó (Fabri, 76’), Beltrán y Mengual (Germán, 75’).
 
UE L’Alcúdia: Alberto, Ferran, Andreu, Gerard (Marcelino Arocas, 78'), Edgar, Cerveró, Moha (Adnan, 75'), Nacho, Campos, Marc y Roberto (Furió, 71').
 
Goles: 1-0 Mengual (3’); 2-0 Kiko (40’); 2-1 Cerveró (90’)
 
Árbitro: Lloret Soriano. Amonestó a los locales Carbonell, Kiko, Beltrán y Dídac; así como a los visitantes Gerard, Edgar, Cerveró, Adnan, Nacho y Marc.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *