Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El Portuarios tendrá que cumplir su ‘exilio’ la próxima semana
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios tendrá que cumplir su ‘exilio’ la próxima semana

Tras varios recursos realizados, finalmente la UD Portuarios no ha conseguido eludir la sanción de un partido de clausura de su campo. Sanción que tendrán que cumplir la próxima semana tras siete meses desde que fue impuesta.

 
No ha podido evitar la sanción que tenía pendiente la UD Portuarios tras unos incidentes que se registraron en el partido de la sexta jornada que les enfrentó con el CD Jávea, los cuales ya fueron expuestos en su momento y se pueden consultar en el este enlace. No tardaron en recurrirla, recibiendo una cautelar que ha ido posponiéndose hasta que el nuevo recurso presentado ante el Tribunal Superior de Deportes fue denegado el pasado lunes, por lo que deben cumplir el partido de sanción en el siguiente compromiso en el que ejercerán como locales desde que recibieron dicha notificación.
 
Dicho duelo será frente al Pego CF, y desde la entidad del Grau de Gandia se han movido rápido para confirmar su nuevo emplazamiento y su horario, optando por el Campo El Castell de la localidad vecina de Almoines, donde jugarán el próximo domingo 10 de mayo. Por este motivo, la UD Portuarios únicamente disputará un partido más esta temporada en el Fort Llopis, ya que hoy mismo se desplazan a Cocentaina, la próxima semana cumplirán la sanción contra el Pego, en la siguiente recibirán al Chella, y despedirán la temporada visitando el Guillermo Olagüe para disputar un atractivo derbi local frente a la UE Gandia.
 
Por lo tanto, la próxima semana cumplirán la sanción que tenían pendiente, esperando poder hacerlo con la permanencia más encarrilada todavía de lo que la tienen actualmente, ya que son novenos con 40 puntos (11V-7E-12D), habiendo eludido ya de forma matemática su descenso directo, aunque todavía tienen que certificar el hecho de evitar un ‘play-out’ que se encuentra a ocho unidades que delimita precisamente el Pego, el adversario de la siguiente jornada. Pero antes, esta misma tarde a partir de las 17:00 horas visitan a un rival cercano como el Contestano, con dos puntos menos, y lo hacen con todos los efectivos disponibles.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *