Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Portuarios vence en “La Ermita” y se sitúa arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Portuarios vence en “La Ermita” y se sitúa arriba

Jornada 9.- At. D’Alginet, 0; UD Portuarios, 2

Nueva victoria de un Portuarios que se mete en puestos de promoción. Los visitantes maduraron el partido en el campo del At. D’Alginet hasta dar dos golpes definitivos en los minutos 69 y 80, gracias al acierto de Ángel Mengual y Adrià Ramis.

El campo de “La Ermita” de Alginet recibía la visita de la UD Portuarios, que llegaba a este compromiso en cuarta posición de la tabla y con los mismos puntos que el tercero. Los locales del At. D’Alginet, undécimos clasificados, buscaban su cuarta victoria de la campaña para distanciarse más de la zona de peligro. Ahora bien, los puntos volaron del feudo del At. D’Alginet.

Primera parte muy disputada, en la que ambos equipos trataron de llegar a la portería contraria, aunque no encontraban espacios por los que sorprender a la defensa. Y cuando los tuvieron, la madera y los porteros impidieron cualquier variación en el marcador. Así, el visitante Beltrán remató al larguero y el balón botó sobre la línea de gol. En esa primera mitad, el UD Portuarios reclamó un posible penalti sobre Borja Carbó, así como un empujón a Mengual dentro del área. Los locales también obligaron a Edu a intervenir para evitar el gol, además de estar atenta la zaga en el rechace para alejar el peligro de su área.

Los goles llegaron en la segunda mitad, cuando el choque se decantaría del lado visitante. Dídac estuvo a punto de marcar para el Portuarios. El 0-1 vendría en el minuto 69, tras una jugada por banda izquierda que, en medio de un barullo en el área, aprovechó Mengual para anticiparse en la acción entre dos defensas y ajustar su remate al palo corto de la portería de Jordi. Con el At. D’Alginet volcado en busca del empate, el Portuarios finiquitó prácticamente el choque con el segundo gol a los 80 minutos, después de un córner servido desde la banda izquierda, para que Ferran peinase el balón hacia atrás y finalmente apareció Adrià Ramis, que acribilló las redes del marco local. De ahí al final, un querer y no poder del equipo de “La Ermita”.

Con la derrota del Dénia, el Portuarios aprovecha su triunfo para encaramarse a puestos de promoción, al figurar ahora en tercera posición de la tabla con 19 puntos, mientras que el At. D’Alginet seguirá con 10 puntos en su casillero. La próxima jornada, que será la décima de competición, el At. D’Alginet jugará a domicilio ante el Canals, al tiempo que el Portuarios recibirá al Atzeneta, que hoy derrotó 3-2 al Dénia.
 

Ficha técnica

At. D’Alginet: Jordi, José Óscar, Gil, Marc (Ramírez, 70’), Paños, Pablo (Fran, 64’), Alberto, Adrián (Iván 75’), Ximo (Édgar, 76’), Isma, Juan J.

UD Portuarios: Edu, Ferran, Ramis, Dídac (Cardona, 89’), Borja (Javi, 89’), Beltrán, Falquet (Fabri, 66’), Paolo, Carlos, Carbó, Mengual (Óscar, 83’).

Goles: 0-1 Mengual (69’); 0-2 Ramis (80’).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez, ayudado en las bandas por Pablo Esteban Barco y Carlos Roda Peñarrubia. Amonestó a los locales Pablo, Isma, Ramírez; y a los visitantes Ferran, Carbó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *