Inicio / FFCV / Noticias FFCV / El próximo lunes se sortea el cuadro de la Copa de Campeones de Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

El próximo lunes se sortea el cuadro de la Copa de Campeones de Castellón

Los equipos alevines y benjamines clasificados conocerán a los rivales a los que se enfrentarán el sábado 6 de mayo en Burriana. Foto: FFCV

 

Una vez finalizadas las ligas en las categorías de Alevín y Benjamín, la Delegación de Castellón de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se ha puesto en marcha con la Copa de Campeones para ambas categorías. En este torneo, participan los primeros clasificados de cada uno de los grupos de la liga en la provincia de Castellón. 

 

El próximo lunes 25 de mayo a las 18:00 horas se celebrará el sorteo de la competición copera, que se diputará el sábado 6 de junio en los Campos de Fútbol Llombai de Burriana. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la delegación de la FFCV en Castellón. 

 

En el sorteo se formarán dos grupos para cada una de las categorías para disputar la primera fase por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales y de ellas saldrán los finalistas y los equipos que luchen por el tercer y cuarto puesto. 

 

Sistema de competición completo

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *