Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / El próximo viernes habrá partidos de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El próximo viernes habrá partidos de Preferente

Varios equipos han optado por adelantar sus partidos de la última jornada y acabarán antes el campeonato, a la vez que evitarán coincidir con los horarios unificados del sábado y con las elecciones del domingo.  

 

La Jornada 34 del campeonato liguero de Regional Preferente será un poco más extensa de lo habitual al haberse adelantado varios partidos a la tarde-noche del viernes. Los equipos que no se juegan promoción ni descenso no está afectados por el horario unificado establecido por la FFCV y han podido fijar esa fecha adelantada para concluir el campeonato.

 

El fin de semana de la última jornada de la máxima categoría del fútbol regional valenciano es un tanto peculiar, por lo que toma mayor sentido aún estos adelantos. El domingo hay elecciones autonómicas y locales, mientras que el sábado está fijada para las 18:30 horas la última jornada de la Liga BBVA, así como en Preferente los partidos con algo en juego se jugarán obligatoriamente a las 18:00 horas. 

 

En el Grupo I, los partidos adelantados hasta el momento son el CD Onda – Sagunto FB y el CD Almazora – CF Borriol, ambos a las 20:30 horas del viernes. El onda, independientemente de como acaba el último partido, acabará la liga en la cuarta posición y el Sagunto tampoco tiene opciones de abandonar la penúltima plaza que ocupa. En el caso del Borriol, con el campeonato y la promoción en el bolsillo, los rojillos tratarán de acabar la liga imbatidos ante un Almazora que, dependiendo del resultado del encuentro y del resto de la jornada, puede acabar entre la séptima y la decimocuarta posición. 

 

El CD Llosa – Catarroja CF del Grupo III también será el viernes a las 20:30 horas. Los locales tratarán de mejorar los 40 puntos que llevan hasta la fecha para intentar acabar en la mejor posición posible. Sin embargo, el Catarroja no tiene opciones ni de variar posición y ya esta descendido como último clasificado del grupo. 

 

Un cuarto de hora más tarde, a las 20:45 horas, se disputará el partido adelantado en el Grupo IV entre el campeón de liga, la UD Rayo Ibense, y el CD Alcoyano B. En el caso del filial blanquiazul, la sexta posición que ocupan no es definitiva y la última jornada determinará su clasificación definitiva, que puede estar entre la quinta y la séptima plaza. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *