Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El proyecto de la UD Oliva avanza con paso firme
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto de la UD Oliva avanza con paso firme

El combinado de La Safor ha hecho oficial las incorporaciones de tres jóvenes futbolistas procedentes de un mismo equipo al igual que un notorio número de jugadores renovados. Además, ya tiene el calendario de amistosos cerrado.

 
Sangre joven y ambiciosa por hacerse un nombre en el fútbol valenciano es con la que va a contar la UD Oliva. Y es que el conjunto valenciano, que regresa a la Preferente después de cinco años, se ha hecho con los servicios de tres futbolistas que llegan al club de La Safor procedentes del juvenil del Racing de Algemesí, de Liga Nacional: el defensa Aitor y los centrocampistas Gianluca Pelleti y Álvaro. Estos tres nuevos nombres se unen así a la lista de fichajes del cuadro que dirige la dupla Manolo Martínez-Vicente Fuster ‘Pachera’, completada por David Pomar, Andoni y Chano.
 
Así pues, y con el apartado de incorporaciones aumentando con el paso de los días, la UD Oliva, que está inmersa en plena pretemporada, se ha centrado en cerrar las renovaciones de los ‘héroes’ que la campaña pasada consiguieron el ascenso, por lo que han comenzado a confirmar nombres -y confían que se puede cerrar alguna más-, quedándose a día de hoy un plantilla formada por el portero Juan; los defensas Alberto, Mascarell, David Pomar (Rafelcofer) y Andoni (juvenil Racing Algemesí); los centrocampistas Jaume Morera, Eric, Joan Torres, Perxa, Rubén Camacho, Jose, Gianluca (juvenil Racing de Algemesí) y Álvaro (juvenil Racing de Algemesí); y los delanteros Néstor, Llidó y Chano (CF Base Gandia).
 
Cabe destacar que tanto el club como el cuerpo técnico continúan trabajando en la confección de la plantilla, pues todavía faltan varias posiciones que reforzar, como la de la portería entre otras, por lo que los partidos de preparación que disputarán en esta pretemporada serán primordiales para que los futbolistas a prueba que se encuentran en estos momentos a las órdenes de Manolo Martínez y Pachera sean finalmente de la plantilla. El calendario de amistosos es el siguiente:
 
• 1 de agosto: Xeraco 0 – 2 Oliva (Aitor y Juan -jugador a prueba-)
• 8 de agosto a las 19:00 h.: Benissa – Oliva
• 15 de agosto a las 19:00 h.: Calpe – Oliva
• 19 de agosto a las 20:00 h.: La Font – Oliva
• 22 de agosto (partido de presentación): Oliva – La Nucía
• 25 de agosto a las 20:30 h.: Oliva – Pedreguer
• 29 de agosto a las 19:00 h.: Ondarense – Oliva

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27132016756_d3c046e4c5_o

La cantera protagonista en un Oliva con muchas ausencias

Un Oliva plagado de bajas se mide al Calpe este fin de semana con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *