Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El proyecto del Alqueries coge color
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto del Alqueries coge color

El combinado castellonense tiene atada la continuidad de gran parte del bloque del curso pasado y además peina el mercado de jugadores con proyección de cara a reforzar sus puntos débiles, como así han demostrado tras hacerse con los servicios de un ex del Acero.

 
Continuar con las buenas sensaciones dejadas en la temporada 2014-2015. Esta es la idea que ronda por las cabezas de los integrantes de un Alqueries CF que se ha puesto el mono de trabajo estos últimos días de cara a confeccionar un vestuario que trate de repetir el buen resultado conseguido en el último curso.
 
Y es que el equipo arlequín, que volverá a contar en el banquillo con Basilio López –con quien Golsmedia habló cuando se hizo oficial su continuidad-, ya tiene las negociaciones muy encarriladas con una gran parte de sus jugadores de la anterior campaña, contando sólo con las bajas oficiales de Pascual -firmado por el Onda-, Pablo –enrolado en las filas del Burriana B- y Nico, Pau y Víctor –este trío por motivos laborales-.
 
Además de la ampliación del contrato de la mayoría de sus jugadores, el Alqueries tendrá también caras nuevas, ya que Basilio López contará con los servicios de Sergio, lateral izquierdo que llega procedente del Acero, alta que el club, siempre respetando sus limitaciones económicas, espera que no sea la única, pues busca reforzar alrededor de cuatro posiciones, que tienen previsto que se completen con jóvenes futbolistas de la cantera arlequín -siguiendo el ejemplo del portero juvenil Emilio o el delantero del filial Fran– o de conjuntos vecinos. 
 
Por último, la entidad castellonense, que volverá el lunes a los entrenamientos, ya sabe quiénes serán sus rivales de esta pretemporada, ya que tienen cerrado el calendario de amistosos (a falta de conocerse los horarios), que pasamos a detallar.
 
4 de agosto: Alqueries – Esportiu
8 de agosto: Alqueries – CD Castellón
11 de agosto: Alqueries – Benicense 
14 de agosto: Alqueries A – Alqueries B
19 de agosto: Xilxes – Alqueries
22 de agosto: Alqueries – Borriol
29 de agosto: Rafalafena – Alqueries
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *