Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El proyecto del Crevillente Deportivo toma forma

El proyecto del Crevillente Deportivo toma forma

Los alicantinos, que el lunes empezarán la pretemporada, han confirmado la llegada de las tres primeras caras de la 2015/2016, así como la renovación de varios jugadores que la pasada campaña fueron importantes para el equipo.

El Crevillente Deportivo trabaja sin prisa pero sin pausa. Tras rubricarse hace unos días la continuidad de la misma directiva, encabezada por José Antonio Lozano, y la renovación de José Manuel Mas como técnico, el club ha hecho oficial los primeros fichajes de la nueva temporada.

Se trata de los centrocampistas José García, que este año ha estado en Escocia por motivos estudiantiles aunque anteriormente había jugado en equipos como el Jove Español y el Hércules B entre otros y Algaba, ex de La Nucía, además del delantero Ballesta, que llega procedente del Águilas. A esta lista de incorporaciones, hay que añadir las renovaciones del portero Nacho, los defensas Keko, Linares, Héctor y Dávid Sánchez, los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri y Lolo y el delantero Jornet.

Desde el club se espera que en los próximos días se pueda cerrar una plantilla competitiva que pueda afrontar una nueva campaña en la Tercera División con el objetivo de lograr la permanencia. Por el momento, empezarán mañana a entrenar y ya han concretado una serie de amistosos que pasamos a detallar:

29 de julio a las 20:15 horas: Benferri – Crevillente.
1 de agosto (Triangular Enercoop Crevillente): Crevillente – Yeclano – Orihuela.
5 de agosto (lugar por confirmar): Elche ilicitano – Crevillente.
12 de agosto a las 20:30 horas: Crevillente – Palmar.
15 de agosto a las 19:00 horas: Crevillente – Hércules B.

Además, como dato destacable, en esta pretemporada, harán la pretemporada con el primer equipo cinco recién salidos del Crevillente juvenil: el portero Javi, los defensas Manu y Adri y los centrocampistas Anas y Dani.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

35350915716_3f3d9752d2_o

El Crevillente reacciona a sus bajas con la incorporación de los delanteros Cristo y Asier Alonso

El Crevillente contará con dos nuevos efectivos en su plantilla después de haberse hecho con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *