Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El proyecto del Rafal coge color con dos fichajes más
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto del Rafal coge color con dos fichajes más

Los alicantinos se han hecho con los servicios de un delantero y un centrocampista ofensivo que refuerzan a una plantilla cuyo feudo estrena cubierta. Fotos: CF Rafal y José Pertusa

 
Guille y Alberto son los dos últimos nombres que se han unido al proyecto del Rafal. El humilde combinado de la Vega Baja está trabajando en sus oficinas sin prisa pero sin pausa con el objetivo de confeccionar una plantilla que trate de conseguir mantenerse en la Preferente, por lo que apostando sobre todo por los héroes del ascenso van firmando nuevos futbolistas que ayuden a reforzar un vestuario joven y ambicioso. Guille (en la foto principal) llega procedente del descendido Pinsoso, combinado con el que terminó la temporada siendo el máximo goleador con once dianas, registros que tratará de repetir en su nuevo equipo. Por su parte, Alberto (en la foto inferior) es un habilidoso mediapunta con un muy buen golpeo de balón que llega del juvenil de Liga Nacional del Orihuela. 
 
Así pues, tanto Guille como Alberto se unen a un apartado de altas que hasta ahora sólo estaba el nombre de León reflejado, por lo que Carlos Carbonell tiene a día de hoy una plantilla formada por los porteros Peña y León (Benferri); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada Tono;los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas Alberto (Orihuela Juvenil); y los delanteros Moha, Darío, Raúl y Guille (Pinoso).
 
Por otra parte, cabe destacar que con la pretemporada iniciada desde el pasado 27 de julio, los hombres de Carlos Carbonell ya se han vestido de corto para disputar su primer partido amistoso, duelo en el que se enfrentaron el lunes 10 de agosto al Alcoyano B y quedando con un resultado favorable de cuatro a cero y en el que los dos fichajes anotaron un gol, el de Alberto gol olímpico.
 
• 10 de agosto. Rafal 4 – 0 Alcoyano B (Guille , Moha, David y Alberto).
• 15 de agosto. Rafal – Murcia.
• 20 de agosto. Rafal – Aspe
• 23 de agosto a las 19.30 horas (presentación). Rafal – Catral
• 25 de agosto. Rafal – Altet
• 29 de agosto. Rafal – SCD Obrero
 
Más allá del tema puramente deportivo, el feudo del Rafal está sufriendo un lavado de cara muy beneficiosos, sobre todo para el respetable que acuda jornada tras jornada, pues se está construyendo una cubierta en la grada principal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *