Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El proyecto del Ribarroja avanza con paso firme
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto del Ribarroja avanza con paso firme

El combinado que dirige Alejandro San Isidro tiene ante sí un duro inicio de temporada que esperan resolver de forma satisfactoria. Para ello, todavía no dan por cerrada una plantilla que espera estar peleando por los puestos altos. Además, han lanzado una bonita iniciativa para su debut en casa.

 
Duelo de poder a poder el que se vivió el pasado sábado en Silla. Y es que sobre el césped se vieron las caras dos de los equipos a tener muy en cuenta en el Grupo II de Preferente gracias al gran trabajo que han hecho este verano en las oficinas, y este nivel se pudo ver desde el minuto uno, pues tanto el Silla como el Ribarroja demostraron que este curso 2015-2016 no renuncian a nada. En cuanto al club del Camp de Túria cabe señalar que tiró de épica para lograr el empate a dos, ya que Abel marcó de pena máxima en el 94’, por lo que la igualada supo como si de un triunfo se tratase, sobre todo después de conseguirlo con dos hombres menos sobre el césped -Fran Sahuquillo y Bruno fueron expulsados por doble amonestación-.
 
Así pues, y con el importante punto metido en su zurrón, el Ribarroja ya cuenta los días para debutar en su feudo, y lo hará a lo grande, pues tendrá enfrente a un rival comarcal, el CF Vilamarxant, otro aspirante a los puestos altos que tratará el próximo domingo a las 19:00 horas de derrotar a los pupilos de un Álex San Isidro que en último tramo de la pretemporada ha visto aumentar su plantilla con los nombres de los centrocampistas Santi (Sporting Ribarroja) y Monllor (filial), por lo que a día de hoy tiene un bloque –todavía no dado por cerrado– formado por los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. Alginet), Pascu (Massamagrell), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial) y Damián (juvenil); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), José Luis (filial) y Monllor (filial); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste), este último muy cerca de recuperarse por completo de sus molestias físicas, por lo que podría reaparecer este fin de semana. Además, el club ha fijado la entrada en tres euros para el duelo inaugural con el proposito de donar de forma integra a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC) todo lo recaudado en este atractivo derbi comarcal
 
Por último, cabe destacar el sensacional trabajo completado por el Ribarroja en esta pretemporada, pues los recién llegados se han adaptado a la perfección desde el inicio, algo que el equipo lo ha notado, pues han cerrado los amistosos de preparación con un positivo e ilusionante balance de seis victorias y dos empates.
 
5 de agosto: Ribarroja – Huracán Valencia Juv LN (4-1 Abel, Masero 2 y Cristian).
8 de agosto: Ribarroja – Paterna (1-1 Abel).
11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet (1-0 Brayan)
14 de agosto 20:00 h.: Ribarroja – UD Tavernes (3-1 Solves y 2 de Abel).
19 de agosto: Casinos – Ribarroja (0-6 Fran, José Luis, Solves, Chaparro y 2 Santi).
21 de agosto: Torre Levante (Juvenil DH) – Ribarroja (1-1 Abel).
26 de agosto: Mislata CF – Ribarroja (2-5 Santi, Fran y 3 de Masero).
28 de agosto: Pobla de Vallbona – Ribarroja (1-2, los dos goles de Fran).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1. Valió el solitario gol de Valero, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *