Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro confía en estar lo más arriba posible
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro confía en estar lo más arriba posible

Los del Grao de Castellón han comenzado la temporada con un holgado triunfo y buscarán mantener esta dinámica en su feudo ante El Club La Vall. Repasamos la actualidad y la pretemporada de una plantilla que tendrá para este duelo la duda de varios futbolistas importantes.

 
El Club de Fútbol San Pedro quiere volver por sus fueros. Después de una última campaña un tanto irregular, el combinado que dirige Raúl Tena busca arrancar bien desde el principio, tanto en casa como a domicilio, como así demostró el pasado domingo en Cullera en donde derrotó a los de La Ribera Baixa por un gol a tres. Este triunfo le ha permitido disfrutar esta semana de unos puestos de arriba en los que tratará de afianzarse este fin de semana, aunque no será nada fácil, pues tendrán enfrente al Club La Vall.
 
Pese a ello, desde el club confían en que el Javier Marquina marque diferencias y que el respetable que acuda a éste lleve en volandas a un equipo que desea luchar hasta el final por los puestos de privilegio para sacarse de esta manera la espina clavada del curso pasado. Es por esta razón que la entidad castellonense ha logrado confeccionar una plantilla en la que mezclan juventud y veteranía, fórmula que esperan que dé resultados y recargue la ilusión tanto de los aficionados como de un equipo que ha sumado en las últimas semanas a dos futbolistas más: Alejandro Pastor, defensa central que llega procedente del CD Castellón B, y David Viciedo, que firmó su renovación para volver a ser un hombre importante en el centro del campo. Cabe destacar que ambos fueron titulares ante el Cullera, algo que no pudieron hacer por motivos laborales dos futbolistas llamados a ser claves en los esquemas de Raúl Tena: Raúl Caballero y Carlos Martín -que volverán a ser duda para el estreno en casa-.
 
Otro de los que no estuvo disponible para el cuerpo técnico fue Héctor Carabaña, defensa que sufrió un accidente laboral que le obligará a estar un largo tiempo alejado de los terrenos de juego a causa de una grave lesión en su mano derecha de la que tuvo que ser operado de urgencia.
 
Así pues,  después de los últimos movimientos del cuadro del Grao de Castellón, la plantilla queda formada a día de hoy por los porteros Xabi Cardiel y Olmo González (filial); los defensas Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez, Ramón Genovillas (filial-alternará con el B-), Adrián Zaragoza (Vall de Uxó), Koke (sin equipo) y Alejandro Pastor (Castellón B); los centrocampistas José Défez, Álex Queral, Raúl Caballero, Javi Torrejón, David Viciedo, Cristian Navalón (L’Alcora), Carlos Martín (Vall de Uxó), Manu García (filial), Juanan Notario (filial), Adrián Escrig (filial) y Jandro Belles (Borriol B); y los delanteros Quique Ribes, Ronan Sauer (Benicásim) y Cifu (Burriana).
 
Por último, las buenas sensaciones recogidas tras el triunfo en Cullera son en buena parte al buen trabajo hecho por los de Raúl Tena en la pretemporada, en donde cerraron el calendario de amistosos con un balance cuatro victorias y cuatro derrotas:
  • Miércoles 29 de julio (20:00 horas): San Pedro – CD Castellón (0-1).
  • Viernes 7 de agosto: CD Acero-San Pedro (3-0)
  • Sábado 8 de agosto: Roda (Juvenil A) –San Pedro (3-2, doblete Caballero).
  • Viernes 14 de agosto: San Pedro – Alcalà (3-1 Caballero, Cifu, Navalón).
  • Miércoles 19 de agosto: San Pedro – Betxí (3-1 Ronan, Ribes y C. Martín).
  • Sábado 22 de agosto: San Pedro – Roda (3-1 Caballero, Navalón y C. Martín).
  • Miércoles 26 de agosto: San Pedro – Almazora (2-0 2 de Ronan).
  • Sábado 29 de agosto: San Pedro – Castellón B (2-5).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *