Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El proyecto del San Pedro avanza con paso firme
Hidrosalud 2016 690×90

El proyecto del San Pedro avanza con paso firme

Los castellonenses continúan renovando a jugadores importantes para el esquema de Raúl Tena y además darán un voto de confianza a la cantera con cuatro caras nuevas procedentes del filial.

 
Tres nombres más que ya estuvieron la campaña pasada a las órdenes de Raúl Tena se suman al ilusionante proyecto del San Pedro para este curso 2015/2016. Y es que el combinado del Grao de Castellón volverá a tener en su punto de mira las posiciones altas de la clasificación, por lo que se encuentran metidos de lleno en confeccionar un vestuario ambicioso, característica que tienen por bandera los últimos renovados: los defensores Héctor Carabaña e Iñaki García y los centrocampistas José DéfezJavi Torrejón, que volverá hoy mismo -día que arranca la pretemporada- a los terrenos de juego después de superar una larga lesión de rodilla que le tuvo apartado del verde parte de la temporada pasada. Cabe destacar que esta será la decimoséptima temporada de Torrejón en las filas del club castellonense, todo un referente para la cantera.
 
Cantera que también tendrá más peso en el primer equipo, ya que el buen hacer del filial ha provocado que la entidad apueste por varios de sus futbolistas, que darán el salto de forma definitiva a la Preferente valenciana: los centrocampistas Manu GarcíaJuanan Notario y Adrián Escrig y el portero Olmo González. Además de este trío de medios, Ramón Genovilla también entrará en los planes del cuerpo técnico, pues alternará el filial con el primer equipo, algo que ya hizo la temporada pasada.
 
Así pues, y con la pretemporada a escasas horas de arrancar en esta tarde de jueves, Raúl Tena tendrá a su disposición a una plantilla, que todavía no está cerrada, con estos futbolistas: los porteros Olmo González Xabi Cardiel; los defensas Ramón Genovilla, Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez, Xexo y Adrián Zaragoza; los centrocampistas José DéfezÁlex Queral, Raúl Caballero, Cristian Navalón, Carlos Martín,  Javi Torrejón, Manu García, Juanan Notario y Adrián Escrig; y los atacantes Ronan Sauer y Quique Ribes.
 
En cuanto a los amistosos que les servirán como preparación para el nuevo curso, el San Pedro –cuya relación de partidos publicamos el 17 de julio– ya cuenta los días para verse las caras ante el CD Castellón –miércoles 29 de julio a las 20:30 horas en la Javier Marquina-, primer duelo y algo más que un amistoso debido a la condición de derbi del choque. Es por ello que el club ha fijado un precio de 5 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *