Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Puçol afrontará la nueva campaña con un equipo totalmente renovado
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol afrontará la nueva campaña con un equipo totalmente renovado

Los valencianos trabajan sin prisa pero sin pausa. Este año, contarán con la novedad de que la pretemporada la harán un gran número de futbolistas a los que se irá descartando con el paso del tiempo. Además, han confirmado la llegada un nuevo guardameta. Foto: UD Puçol

El Puçol todavía tiene mucho trabajo por delante. Pese a que avanzan con paso firme, por delante todavía les quedan bastantes deberes por cumplir dentro de la planificación deportiva. No obstante, esta semana han rubricado la llegada de José Luis, un cancerbero (en el centro de la foto) que este año ha militado en el Buñol y que tiene experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Además, junto a él, también han logrado que continúen una campaña más el lateral izquierdo Sergio, los interiores Josu y Serra y el mediapunta Xiqui.

Con este fichaje, el técnico Fernando García cuenta con los porteros Pablo Esteve (sin equipo) y José Luis (Buñol); los defensas Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunt FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Sergio; los centrocampistas Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Josu, Serra y Xiqui; y el delantero Kiko (Moncada). 

Todos ellos iniciarán la pretemporada el próximo 27 de julio y lo harán con una novedad: este año estarán presentes alrededor de 30 futbolistas que tratarán de ganarse el puesto intentando convencer al entrenador de que son validos para estar en el equipo. Asimismo, con el paso de las semanas se irán haciendo descartes hasta que el técnico decida el grupo que afrontará la nueva campaña vistiendo la elástica rojiblanca.

En un principio todo apunta a que se podría cerrar la plantilla dentro de dos semanas, aunque todavía no lo tienen claro. Lo que sí que han confirmado es una serie de amistosos que disputarán en pretemporada:

3 de Agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Almenara.
7 de Agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Lliria.
11 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Barrio del Cristo.
13 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Castellón Jv División de Honor.
19 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Burjassot.
21 de agosto a las 20:00 horas: FB Sagunto – UD Puçol.
25 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Moncadense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *