Inicio / Destacados / El Puçol empieza intratable la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
pu

El Puçol empieza intratable la temporada

El conjunto valenciano ha iniciado la competición de la mejor manera posible, consiguiendo dos victorias en sendos partidos que, además, se solventaron con un imponente marcador para los rojiblancos.

Tan solo nos encontramos en la segunda jornada liguera, pero la UD Puçol ha comenzado muy positivamente la temporada. Con estos dos primeros enfrentamientos de la presente campaña, los valencianos se sitúan como líderes momentáneos de la categoría, solamente seguidos por un Onda que también cuenta sus partidos por victorias. Asimismo, los rojiblancos son uno de los conjuntos menos goleados con un solo tanto recibido; por el contrario, han conseguido anotar seis goles en estos dos choques.

El Puçol empezaba el año visitando a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, el Roda. Pero lejos de amedrentarse, plantaron cara a los gualdinegros y se llevaron los tres puntos en su visita a la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica por 1-3.

En el siguiente encuentro, los hombres de Fernando García, disputaban su primer duelo liguero en su propio feudo y no defraudaron a nadie. El San Pedro fue la víctima de los valencianos, los cuales se impusieron al conjunto grauero con un contundente 3-0, haciendo que su rival volviera a casa sin la posibilidad de obtener ningún punto.

El entrenador del conjunto de la Horta Nort afirma que “solamente son dos jornadas y no tiene excesivo valor, evidentemente preferimos comenzar así que no como el año pasado”. Y se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, explicando que “son un grupo de personas/jugadores muy humilde y somos conscientes de nuestras limitaciones y debilidades”.

Por tanto, lejos de favoritismos o comodidades tras estos buenos resultados cosechados, el técnico Fernando García mantiene los pies en la tierra, aseverando que “el objetivo principal es disfrutar de jugar al fútbol y de competir al máximo de nuestras posibilidades cada partido”.

Para el próximo encuentro el míster asevera tener a todos los jugadores “disponibles y con ganas e ilusión de trabajar y correr mucho para intentar ganar el partido”. Su rival será el Castellón B, en un encuentro que se disputará el próximo domingo día 18 a las 10:00 horas en el Javier Marquina, donde habrá un intenso matinal de fútbol.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *