Inicio / Destacados / El Puçol espera la vuelta de Unais tras su operación
Hidrosalud 2016 690×90
31-10_unais

El Puçol espera la vuelta de Unais tras su operación

El jugador y el equipo reciben las muestras de apoyo de diferentes clubs que han querido dar sus ánimos y fuerzas para que Unais pueda recuperarse cuanto antes y regresar a los terrenos de juego. Por otra parte, repasamos la actualidad del Puçol que, pese a la derrota contra el Onda, ya piensan en su próximo rival y como conseguir de nuevo la victoria.

El Puçol tiene muy presente en cada partido a uno de los miembros de su plantilla, Unais, que por motivos de salud se ha visto obligado a dejar la práctica del fútbol por un tiempo. Desde hace unas semanas, tal como contamos en la entrevista que realizamos a su capitán Carlos Durá, el hashtag ‘#FuerzaBichito’ ha estado presente en cada una de los mensajes que el club ha transmitido a través de las redes sociales, un mensaje en clave de apoyo a Unais, que el miércoles pasado fue intervenido de un tumor cerebral.

Desde el club, son prudentes y saben que todavía es pronto para poder hacer una valoración. No obstante el mensaje de los jugadores y también de la afición, como los jóvenes de la Grada Rogeres (imagen inferior) que en último partido del equipo en el Pep Claramunt lucieron una pancarta en apoyo a Unais ha llegado más allá y otros equipos, como Huracán, Benicarló, Alcalà o Benimamet han venido sumándose con sus propios mensajes de reconocimiento y de ánimo para Unais y el propio club, que agradece “enormemente todos los gestos que nos están llegando”. Desde Golsmedia esperamos una pronta recuperación de Unais, para que pueda volver a defender la camiseta del Puçol en el Pep Claramunt vistiendo de corto.
31-10_unais-grada
En lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva del equipo, para su entrenador Fernando García, la pasada derrota contra el Onda “solo puede dejarnos aspectos positivos, excepto la expulsión de Vicent Tomás”. Para el técnico, el equipo jugó “el mejor partido de la temporada”. Desde el minuto 30 con un jugador menos y ante un rival de los más difíciles de la categoría, “dimos la cara, tuvimos opciones para adelantarnos con el 0-0 hasta casi el minuto 75”.

Convencido de que “la actitud e intensidad demostradas son el camino a seguir para volver a ganar cuanto antes” el equipo ha empezado ya a preparar la próxima jornada en la que visitarán, en horario todavía por confirmar, al Club La Vall, undécimo en la tabla con 10 puntos (3V-1E-5D) y que la pasada jornada perdió ante el Castellón B (3-0) (Vídeo-resumen). El Puçol, después de la derrota frente al Onda (0-2), visitará La Vall en cuarta posición con 17 puntos (5V-2E-2D), a uno solo de la zona de promoción. Para el encuentro, Fernando García, además de la baja de Unais, no podrá contar con Vicent Tomás, sancionado tras su expulsión en el último partido.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *