Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / El Puçol espera no notar los cambios y poder disfrutar
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol espera no notar los cambios y poder disfrutar

Mucho han cambiado las cosas en la UD Puçol en todos los ámbitos, y es por ello que el objetivo prioritario es el de consolidar este nuevo proyecto al que finalmente se han sumado varios futbolistas sin dar por cerrada la plantilla.

 
Desde la directiva al cuerpo técnico, y pasando por gran parte de los jugadores, han cambiado en la UD Puçol de cara a la temporada 2015/16, y es por este motivo que desde el club únicamente piensan en realizar una temporada en la que poder disfrutar del fútbol, siempre compitiendo al máximo en cada segundo de partido pero jugando sin ningún tipo de presión en cuanto a resultados se refiere. Por ahora son dos los partidos de liga disputados en los que primero empataron en casa contra el Benicásim (1-1) y luego se vieron superados a domicilio por el CD L’Alcora (3-0), esperando poder ir mejorando con el transcurso de la competición.
 
Para ello, cuentan con una plantilla en la que varios jugadores tienen ‘ficha B’ o juvenil, por lo que todavía disponen de cuatro huecos en el primer equipo para realizar alguna incorporación que crean conveniente, sin dar por cerrada la plantilla pese a que finalmente también forman parte de ella el portero Diego Huguet, quien anteriormente ha defendido los intereses de equipos como el Massanassa o Quart, entre otros, el zaguero Eugeni, procedente del filial, y el centrocampista juvenil de primer año Niko, quien ya ha debutado con el primer equipo pese a tener 16 años, siendo uno más de la primera plantilla.
 
Tres jugadores de los que estaban entrenando con el equipo y que finalmente han convencido a un cuerpo técnico encabezado por Fernando García que dispone a día de hoy de los porteros Pablo Esteve (sin equipo), José Luis (Buñol) y Diego Huguet (Quart); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Eugeni (filial); los centrocampistas Josu, Serra, Chiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Guille (Segorbe) y Niko (juvenil); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros).
 
Todos ellos realizaron una pretemporada en la que cosecharon resultados bastante repartidos (3V-2E-2D):
3 de Agosto: UD Puçol – Almenara (2-1).
7 de Agosto: UD Puçol – Llíria (0-1).
11 de agosto: UD Puçol – Juventud-Barrio del Cristo (1-1).
13 de agosto: UD Puçol – Castellón Jv DH (0-2).
19 de agosto: Sagunto FB – UD Puçol (1-3).
21 de agosto: UD Puçol – Burjassot (0-0).
25 de agosto: UD Puçol – Moncadense (5-0).
 
Unos amistosos con los que se pusieron a tono para un inicio de campeonato en el que desean darse la primera alegría lo antes posible, teniendo la tercera oportunidad para ello el domingo a las 18:00 horas, cuando reciban al Castellón B en un compromiso en el que recuperarán a tres jugadores que no pudieron ser de la partida la semana pasada debido a diversos motivos, tratándose de futbolistas importantes como Darío, Chiqui o Pablo, por lo que se espera disponer de toda la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *