Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / El Puçol intentará culminar una buena segunda vuelta para cumplir con el objetivo
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol intentará culminar una buena segunda vuelta para cumplir con el objetivo

El equipo que dirige Fernando García buscará en 2016 mantenerse en la categoría después de que su nuevo proyecto esté adquiriendo experiencia en la competición. Además repasamos la plantilla tras la última baja sufrida. 

El conjunto de Fernando García empezó la temporada con una plantilla muy joven y donde muchos de los integrantes debutaban en la Preferente por primera vez, por lo que tenían que ir adaptándose a la competición para ir poco a poco consiguiendo buenos resultados que acercasen al objetivo, algo que les ha costado pero que de momento se mantienen fuera de la quema, es decir que si acabara ahora la temporada el objetivo estaría cumplido. 

La UD Puçol se encuentra actualmente decimoquinto con 13 puntos (2V-7E-7D) fuera de los puestos de descenso, donde se distancia a tres unidades. Pero los de Fernando García esperan coger más ventaja en este 2016 para no sufrir tanto en la recta final de la competición, ya que los jugadores han ido cogiendo la experiencia necesaria en la categoría y se espera que esta segunda vuelta se recojan frutos mucho más positivos. 

Una plantilla que sufrió una baja en la portería hace poco, la de Diego Huget que se marchó al Acero de Tercera, por lo que la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Pablo Esteve (sin equipo), José Luis (Buñol), Diego Huguet (Quart) y José Leal (sin equipo); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros), Adrián Lafuente (Buñol) y Eugeni (filial); los centrocampistas Josu, Serra, Chiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros), Guille (Segorbe) y Niko (juvenil); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros). 

Por otro lado, el combinado de Puçol encadena cinco partidos sin conocer la victoria donde ha empatado dos encuentros y ha caído derrotado en los otros tres, de modo que buscarán darle la vuelta a estos resultados en el próximo encuentro de liga, para empezar con buen pie el 2016 y acercarse al objetivo propuesto. 

El próximo encuentro liguero, el Puçol visitará al Albuixech, equipo que se encuentra décimo en la clasificación, aunque a tan solo cuatro puntos de los “play-off”, por lo que ambos conjuntos buscarán empezar con una victoria el nuevo año. El partido se disputará el domingo 10 de enero a las 12:00 horas, donde Fernando García podrá contar con toda la plantilla excepto con los sancionados Jonathan y José Ramón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *