Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Puçol le impone un duro correctivo al Benicasim
Hidrosalud 2016 690×90
puçol

El Puçol le impone un duro correctivo al Benicasim

 

Jornada 18.- CD Benicasim, 1; UD Puçol, 4
Los valencianos doblegaron con contundencia a un Benicasim al que todo le salió mal. El Puçol ya se marchó al descanso con una ventaja de 0-3, y en la recta final de la segunda mitad llegó el cuarto tanto visitante y el del honor de los castellonenses. 

Los benicenses llegaban al duelo a seis puntos de la promoción de ascenso a Tercera División tras encadenar cuatro partidos invictos, y buscaban el tercer triunfo consecutivo este domingo tras vencer al Onda. El conjunto puzolano visitaba Benicasim tras vencer en el campo del Albuixech, pero pese a la victoria no podía perder puntos ya que tenía al Alcalà pisándole los talones en el umbral del descenso a Primera Regional.
Muy pronto se le pusieron de cara las cosas a los visitantes, pues a los diez minutos ya vencían por 0-2. El primer tanto fue obra de Park a los ocho minutos al aprovechar una jugada desgraciada de los locales. Tan solo dos minutos más tarde, Caballer hacía el segundo merced a un gran disparo desde lejos. Antes del descanso llegó el 0-3, previa jugada de la polémica, al alegar los locales un penalti que dio pie a la contra que culminó Josué en gol.
Los de Gabriel Carrascal tuvieron hasta tres ocasiones claras entre los últimos minutos del primer acto y los primeros del segundo pero no estuvieron acertados cara a puerta. Quien sí que lo estuvo fue Óscar López para hacer el cuarto gol. Los benicenses reclamaron un nuevo penalti en la segunda parte que tampoco se señaló, aunque sí que lo estimó oportuno Tébar Hernández a dos minutos del final, pena máxima que transformó el atacante Óscar García para hacer el tanto del honor para los suyos. 
Con esta victoria los locales continúan en la zona media con cinco puntos de ventaja sobre su verdugo. En la próxima jornada, el Benicasim se desplazará a Burriana, por su parte, el Puçol recibirá a L’Alcora. 
Ficha técnica: 
Benicasim: Elvis; Ángel, Aitor, Bou, Macías (Felipe, m. 36); Jonay (Pibe, m. 46), Borja, Álvaro (Punisic, m. 65), Rafa (George, m. 46); Carlos Grau y Óscar García.
Puçol: Esteve; Caballer, Josep, Lafuente, Josué; Rubén (José Manuel, m. 68), Torralba, Traver, Park; Darío (Sergio, m. 46) y Óscar López (Carlos Durà, m. 78).
Goles: 0-1. Min. 8: Park. 0-2. Min. 10: Caballer. 0-3. Min. 35: Josué. 0-4. Min. 75: Óscar López. 1-4. Min. 88: Óscar García (p).
Árbitro: Juan Tébar Hernández. Amonestó a los jugadores locales Ángel, Aitor y Bou; así como a los visitantes Torralba, Josué, Óscar López y Rubén.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Torre de Sant Vicent. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *