Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Puçol perdona el triunfo ante el Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol perdona el triunfo ante el Benicarló

Jornada 4.- CD Benicarló, 0; UD Puçol, 0

El Puçol tuvo en su mano el primer triunfo de la temporada en la última jugada del encuentro ante el CD Benicarló, sin embargo el disparo de Carlos Durá no encontró los tres palos y el resultado inicial no varió.

Benicarló y Puçol se repartieron los puntos en un partido en el que les faltó más acierto en los metros finales para sumar el triunfo. De ese modo el Benicarló duerme líder provisional y continúa sin conocer la derrota; por su parte el Puçol consigue un nuevo empate y sigue en su afán por recuperar posiciones en la tabla.

Los locales salieron con más garra, presión alta y buenos argumentos para desequilibrar el marcador a su favor. El conjunto visitante realizó un juego muy directo y buscó sorprender al rival a la contra. Pese a la diferencia en los planteamientos, las ocasiones cayeron por su propio peso. Al Benicarló le anularon un gol, transformado por Marcos Cano, por supuesto fuera de juego; minutos previos al descanso Sergio robó un balón al portero Gasulla, pero erró en la ejecución. En cuanto al Puçol no ofreció más allá de centros colgados al área que no encontraron rematador o acciones a balón parado que no complicaron al meta local.

De vuelta al verde el Puçol mejoró su imagen, con un mayor control en el centro del campo que su rival, que se mostró muy espeso y sin ideas en ataque. De los escasos acercamientos que hubo en la segunda mitad, el más claro fue la última acción del choque. Carlos Durá recibió un balón dentro del área y con la portería vacía lanzó el balón fuera. Ahí se le escapó el primer triunfo del curso al equipo de Fernando García.

Ficha técnica

CD Benicarló: Gasulla, Raúl, Genís (Víctor, 72’), Héctor, Óscar, Guillermo, Javi, Pitu, Sergio (Ximo, 62’), Monti (Gonzalo, 65’) y Marcos.

UD Puçol: Diego, Sergio Caballer, Adrián, Unais, Guillermo (Jose Ramón, 75’), Sergio Martínez, Vicente, Jonatan (Adrián, 80’), Sergio Pérez (Juan Manuel, 65’), Darío (Carlos, 89’) y Óscar.

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Marcos y Víctor; y a los visitantes Guillermo, Sergio Caballer, Jonathan y Sergio Martínez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *