Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / El Puçol presenta dos altas más
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol presenta dos altas más

La UD Puçol sigue armando su plantilla y ha confirmado dos nombres más, uno de ellos ex At. Museros, que formarán parte de ella para el próximo curso, al mismo tiempo que acumulan sus primeras horas de trabajo físico con una gran cantidad de jugadores. Foto: UD Puçol

 
Dos futbolistas más se unen al listado de jugadores con los que va a contar para este nuevo proyecto encabezado en el banquillo por Fernando García (en ambas fotos). Por una parte llega Guille (en la foto de la izquierda), un extremo que puede actuar en ambas bandas y que en el curso pasado ayudó al Segorbe a conseguir el ascenso a Preferente, mientras que por otra han incorporado a Darío (en el centro de la foto de la derecha junto con el presidente José Bosch ‘Sali’ y el técnico), un delantero que llega procedente del At. Museros, donde ha jugado en las últimas temporadas. Ambos conocen a varios miembros de la plantilla, hecho que desde el club han recalcado que les ha servido para adaptarse e integrarse rápidamente.
 
Tras presentar a estos dos futbolistas, los jugadores confirmados a día de hoy son los siguientes: los porteros Pablo Esteve (sin equipo) y José Luis (Buñol); los defensas Sergio, Unais (Sagunto FB), Josep Bosch (Sagunto FB), Sergio Caballer (Sagunto FB), José Ramón (sin equipo), Jonathan Traver (At. d’Alginet), Adri Torralba (At. Museros) y Adrián Lafuente (Buñol); los centrocampistas Josu, Serra, Xiqui, Óscar (Club La Vall), Juanma Lozano (Sagunto FB), Carlos Durá (At. Museros) y Guille (Segorbe); y los delanteros Kiko (Moncada) y Darío (At. Museros).
 
No obstante, cabe señalar que realizando la pretemporada también se encuentran jugadores como el portero David Huguet (ex Quart y Massamagrell); los defensas Borja Piquer, Sergio Martínez y Eugeni; los centrocampistas David Pérez, José Cabot y el juvenil de primer año Niko; y los delanteros Alex Kova, Ximo y Josep Gallego, disponiendo de un amplio listado del que se espera que finalmente se vaya reduciendo para contar con la mejor plantilla posible para poder cumplir sus objetivos prioritarios: apostar por la gente de la casa y jugar sin presión con la intención añadida de que los jugadores estén a gusto y que la escuela esté integrada en el primer equipo.
 
Arrancaron la pretemporada el pasado lunes 27 y respecto a los amistosos publicados cabe destacar que los duelos contra el Burjassot y el FB Sagunto se han cambiado de día entre sí:
3 de Agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Almenara.
7 de Agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Llíria.
11 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Juventud-Barrio del Cristo.
13 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Castellón Jv DH.
19 de agosto a las 20:00 horas: Sagunto FB – UD Puçol.
21 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Burjassot.
25 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Moncadense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *