Inicio / Destacados / El Puçol es el equipo más en forma del Grupo I
Hidrosalud 2016 690×90
25106143763_9babc276b9_o

El Puçol es el equipo más en forma del Grupo I

El Puçol no comenzó la temporada de la mejor forma posible, sin embargo, desde que arrancó el año 2016, el conjunto no ha concedido ninguna derrota.

El Puçol es el único equipo invicto en este 2016 cuando ya llevamos cuatro meses de año, ya que ningún combinado del Grupo I ha conseguido evitar la derrota excepto el Puçol (7V-5E-0D), ni tan siquiera los que están pugnando por las plazas de privilegio, lo que hace más meritoria esta racha para un equipo que durante el primer tramo de competición le costó entrar en juego e incluso llegó a ocupar posiciones de descenso.

Sin lugar a dudas, una gran dinámica que ha llevado al Puçol a alejarse de la parte baja de la clasificación teniendo el objetivo de la permanencia casi sentenciado. Actualmente el equipo que dirige Fernando García se encuentra undécimo en la tabla con 39 puntos (9V-12E-7D) distanciado y a trece unidades del Alqueries, equipo que delimita el descenso.

De esta forma, el Puçol puede disputar esta recta final de competición más tranquilo y sin la presión del descenso. Fernando García ha declarado que “lo que resta de temporada la afrontamos con la ilusión de competir cada segundo al máximo de nuestras posibilidades”.

La próxima jornada el Puçol visitará al Burriana el domingo 17 a las 18:00 horas, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles ya que se encuentra en la pelea por una posición en los ‘play-off’. Para dicho duelo, el cuerpo técnico podrá contar con la plantilla al completo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *