Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Puçol se lleva un duelo finalizado en el minuto setenta y cuatro
Hidrosalud 2016 690×90

El Puçol se lleva un duelo finalizado en el minuto setenta y cuatro

Jornada 11.- Vinaròs CF, 0; UD Puçol, 4
 
Los hombres de Fernando García computan su segunda victoria consecutiva al doblegar a un Vinaròs que se quedó con tres hombres menos y en donde el último en ver la roja agredió presuntamente al linier, dando por ello el árbitro el encuentro finalizado antes de tiempo. Chiqui brilló con luz propia al lograr un rápido 'hat-trick'.

 
Impoluto noviembre el que está completando la UD Puçol. El conjunto de l’Horta Nord volvió a sonreír un fin de semana más después de meterse los tres puntos disputados en esta undécima jornada contra el Vinaròs, equipo que llegaba esta tarde a su feudo herido en su orgullo debido a sus últimos resultados cosechados, en donde cuenta por goleadas en contra sus pasados duelos frente a l’Alcora y Onda, precisamente el rival a quien el Puçol doblegó hace siete días (1-2).
 
Sin embargo, las dinámicas y las sensaciones con las que ambos conjuntos llegaron al choque de hoy se quedó en un segundo plano nada más echar el balón a rodar, pues durante el primer tramo de la primera mitad se pudo ver un igualado partido en el que tanto Vinaròs como Puçol buscaron con sus armas el hacerse con el control del duelo. Duelo que a partir del minuto 20 comenzó a coger tintes embarullados, ya que en el 22’ apareció la primera polémica debido a la expulsión por doble amonestación de un Espi que se tuvo que marchar a los vestuarios antes de tiempo por protestar al árbitro. Pese a la expulsión, el combinado langostinero resistió hasta el final de los primeros 45 minutos con el marcador a cero.
 
El paso por los vestuarios más que enfriar este lance con el trencilla lo calentó, ya que con el paso de los minutos las protestas locales se incrementaron hasta tal punto de que con el gol de la UD Puçol, obra de Chiqui en el 57’, explosionó la situación, ya que Guillermo fue expulsado por doble amonestación dos minutos más tarde al tanto inicial y los hombres de Fernando García lo aprovecharon a la perfección para sentenciar rápidamente el encuentro, pues consiguieron tres goles más en apenas siete minutos, siendo de nuevo Chiqui el gran protagonista al completar un ‘hat-trick’. Con el cero a cuatro luciendo ya en el luminoso, en una de las posteriores jugadas a la última diana valenciana fue también expulsado por doble amonestación Moha, quien cabreado se plantó ante uno de los linieres para presuntamente agredirle con un ‘cabezazo’, motivo por el cual González Álvarez dio por finalizado el partido de inmediato.
 
Con la victoria, la UD Puçol, que la próxima jornada se verá las caras en casa contra el CD Burriana, suma once valiosos puntos que le permiten alejarse aún más de la quema del descenso, zona en la que se encuentra colocado un Vinaròs que buscará mejorar la semana que viene a domicilio contra el Castellón B su cifra de una unidad cosechada hasta ahora.
 
Ficha Técnica:
 
Vinaròs CF: José, Abril (Víctor, 63’), Guillermo, Jony, Sebastián, Wilfredo, Aleix, Joel (Ivan, 61’), Moha y Espi.
 
UD Puçol: José Luis, Jonathan, Sergio (Chiqui, 46’), Lafuente, Torralba, Josep (José Ramón, 69’), Óscar (Carlos Durá, 45’), Juanma (Guille, 67’), Kiko, Darío y Josu.
 
Goles: 0-1 Chiqui (57’); 0-2 Chiqui (67’); 0-3 Yosu (69’); 0-4 Chiqui (74’).
 
Árbitro: González Álvarez. Asistido en las bandas por López Jiménez y Luján Hernández. Amonestó a los locales Guillem, Moha y Espi; así como a los visitantes Torralba y Josep. Expulsó por doble amonestación a los locales Espi (22’), Guillem (59’) y Moha (74’), además de al delegado local.
 
Incidencias: Partido disputado en La Ciutat Esportiva de Vinaròs. El árbitro detuvo cinco minutos el partido reclamando la presencia de la Guardia Civil tras expulsar –tanto del terreno de juego como de la grada- al local Espi y al delegado langostinero. En la segunda parte dio por finalizado el choque después de la presunta agresión a uno de sus asistentes de banda. El trío arbitral se marchó directamente al Centro Médico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *