Inicio / Destacados / El Puçol se mantiene firme en la parte alta
Hidrosalud 2016 690×90
29681008481_ad2a796cf0_k

El Puçol se mantiene firme en la parte alta

El Puçol, que milita en el Grupo I de Regional Preferente, está cuajando una muy buena temporada, tratándose de un equipo que está disputando los partidos sin presión, con la única idea de ser mejores cada fin de semana y ocupan los puestos de ‘play-off’. Asimismo, también aprovecharemos para repasar la plantilla después de la última baja que se produjo.

El Puçol está cuajando una muy buena temporada, actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación con 26 puntos. (8V-2E-3D). En las últimas tres jornadas ha podido cosechar tres triunfos de manera consecutiva, ante L’Alcora, Alboraya y Albuixech.

“Estamos muy contentos y con ambición para conseguir mejores resultados”

Asimismo, además de esta buena racha en los últimos encuentros, solo ha encajado tres derrotas en el primer tercio de la competición y es uno de los equipos con menos goles encajados, pues solo han encajado 14 goles en trece jornadas. Para el míster, Fernando García, el comienzo liguero tiene un balance positivo: “A nivel de resultados son mejorables, porque se nos han escapado ciertos resultados. Aunque a niveles generales, el equipo ha competido muy bien y tenemos muchas ganas de mejorar. Desde el club estamos muy contentos y con ambición para conseguir mejores resultados durante toda la temporada”.

Cabe destacar que el Puçol no tiene un objetivo como tal, lo que quieren es “ser un equipo competitivo, ser cada día mejores, y realizar un fútbol ofensivo y con gran intensidad”, tal y como nos ha recordado el propio entrenador. Un técnico, Fernando García, que no podrá contar para el próximo encuentro ante el Burriana que se disputará el domingo a las 17:00 horas como visitantes, con Álvaro, que está sancionado, en una plantilla en la que todavía quedan varias fichas libres para reforzar el equipo si fuera necesario. Por su parte, el Burriana, ocupa la séptima posición en la clasificación con 19 unidades, y viene de perder ante el Castellón B. El preparador espera de cara a este llamativo compromiso: “competir bien para tener opciones de ganar, que es el objetivo”.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el equipo sufrió la pasada semana la baja de un atacante, el jugador Edu Iranzo, que ya ha fichado por el Cheste tal y como publicamos en su momento. Cabe recordar que el delantero volvió esta misma temporada tras una lesión para establecerse en el primer equipo. De este modo, y teniendo todavía dos fichas libres, la plantilla queda configurada de la siguiente manera: los porteros Pablo, Vicente Badía y Eugenio (El Puig); los defensas Caballer, Pedro García, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Unáis, Jonathan, Vicent Tomás (At. Museros) y Pau Mateu (Chiva); los centrocampistas Carlos Durà, Josep, Óscar López, Chiqui, Juanma Lozano, Josu, Guille, Álvaro Civera (At. Museros) y Borja Gimeno (El Puig); y el delantero Darío.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *