Inicio / Destacados / El Puçol cierra el año haciendo un balance muy positivo
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Puçol cierra el año haciendo un balance muy positivo

Sin pausa, pero sin prisa, el Puçol ha ido ganando partidos hasta situarse en la zona alta de la clasificación, lugar que no esperaban ocupar al inicio de liga, pero con un buen arranque, y la buena seguida, se han hecho un sitio entre los que luchan por la promoción.

Los chicos de Fernando García han conseguido sorprender a todos con la primera vuelta que han realizado, en la que han sumado 29 puntos (9V-2E-4P), situándose a escasos 3 puntos de los puestos de liga de ascenso.

Haciendo un balance muy positivo, el entrenador del equipo, Fernando García, señalaba que somos un equipo muy humilde y nos ha ido estupendamente ir partido a partido, por lo que la segunda vuelta nos la planteamos de la misma manera”.

La actitud lo es todo, por ello el míster destaca que la ilusión es dar el máximo en cada partido e intentar ganarlo. Si vamos ganando todos los partidos, probablemente, lleguemos al final de la liga en la zona alta de la clasificación” y añade que “las últimas siete jornadas van a ser fundamentales para luchar por estar muy arriba, e incluso, estar dentro de los puestos de promoción”.

La plantilla es la misma, y la salida de jugadores queda prácticamente descartada, disponiendo de dos ficha libres, por si sale algo interesante, pero no tienen necesidad de ir a buscar, añadía el entrenador.

Fernando García señala que se han recuperado todos los tocados, se les ha hecho entrenamientos específicos”, y matizaba que “esta semana hemos entrenado tres días, la que viene lo haremos dos, y la semana previa al partido del Nules vamos a entrenar tres días, por lo que creo que no vamos a perder la forma, incluso podremos estar mejor, pues vamos a recuperar a jugadores que arrastraban molestias”.

Desde el cuerpo técnico son optimistas, “vamos a afrontar de la mejor manera posible el partido ante el Nules, y así todo”, un partido previsto para el fin de semana del 7 de enero, y en que el club rojiblanco no podrá contar con el centrocampista Juan Manuel Lozano, que acarrea sanción por acumulación de tarjetas. El Nules por su parte, décimo quinto clasificado con 15 puntos (3V-6E-6P), no podrá alinear a Jordi Salmerón, también por acumulación de tarjetas, y a Sergio Aleixandre, que fue expulsado ante el San Pedro.

Cabe destacar que, el pasado día 22 dicimebre, el Puçol celebró su presentación con la presencia de todos los equipos de cantera y como broche final el primer equipo, todo ello en una gran fiesta que se celebró a las 18:00 horas.

Sobre Soraya Orpegui

Soraya Orpegui

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *