Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Puçol venció y convenció ante Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
29763017395_f15dd02657_o

El Puçol venció y convenció ante Huracán

Jornada 5.- Puçol, 2; Huracán, 1.

Victoria del Puçol frente a Huracán por dos a uno, resultado que se quedó corto con tres postes y un larguero para los locales en la segunda parte. Los goles de Chiqui y Jonatan en la primera valieron para que los tres puntos se quedasen en el Pep Claramunt.

Los de Fernando García comenzaron dominando y, a los nueve minutos, sacaron provecho de una acción a pelota parada, resuelta en zona de finalización con un rechace que cazó Chiqui para anotar el 1-0. Sin embargo, apenas cinco minutos después, empataron los de Ricardo Venancio, también a balón parado, en una falta con prolongación para que Álvaro acertase a alojar el esférico en la red. A pesar de la rápida respuesta de Huracán, la iniciativa en el juego siguió correspondiendo al Puçol, que a los 31 minutos volvió a tomar la delantera en el marcador con el gol de Jonatan Traver tras un córner.

En la segunda parte, los visitantes -que salieron con varios cambios- debían arriesgar más para neutralizar la ventaja del rival, aunque los del Pep Claramunt mantuvieron la intensidad en el juego y asediaron por momentos el área oponente. El equipo entrenado por Fernando García hizo méritos para marcar más goles, pero el infortunio lo impidió al toparse con tres palos y un travesaño. Así, en una falta de unos 30 metros lanzada por Adrián Lafuente el esférico impactó en el larguero. Borja Gimeno remató de cabeza al palo, como también Iranzo y asimismo hubo otro poste en un córner rápido. Chiqui tuvo de cabeza un balón a bocajarro que tampoco entró. Huracán también creó algunas contras peligrosas que, al no sentenciar el Puçol, podrían haber supuesto un disgusto para los propietarios del terreno.

Tercera victoria de la temporada para un Puçol que se sitúa cuarto con 10 puntos, a solo uno de los puestos de promoción. El próximo fin de semana, el Puçol visitará la localidad vecina de El Puig en lo que será el derbi de L’Horta Nord. Por su parte, el Huracán encajó su primera derrota en Preferente y pasa a la sexta posición con 8 puntos. La venidera jornada los de Venancio recibirán al Acero.

Ficha técnica:

UD Puçol: Pablo, Sergio, Jonatan, Adrián, Álvaro, Carlos Durá, Vicent (Guille, 85’), Borja, Darío (Manuel, 80’), Chiqui (Iranzo, 67’), Juanma Lozano (Mateu, 55’).

CF Huracán: Iván, Javi, Cristian, Álvaro, Márquez (Rafa, 46’), Josete (Kim, 63’), Fede, Amadeo (Martín, 63’), Daniel, Alfonso (José Asensi, 46’), Jonathan.

Goles: 1-0 Chiqui (9’); 1-1 Álvaro (14’); 2-1 Jonatan (31’).

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Juanma Lozano y Carlos Durá; y a los visitantes Jonathan, Cristian, Amadeo, Javi, Martín, Álvaro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *