Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El pundonor del San Pedro supera al Acero
Punto Penalti socio 690×90
sin-titulo-19-de-30

El pundonor del San Pedro supera al Acero

Jornada 17.- CF San Pedro, 2; CD Acero, 1.

El San Pedro dio la sorpresa y se impuso por 2-1 al Acero, mención especial merece el conjunto grauero, que no solo venció a uno de los gallitos si no que lo hizo incluso con dos futbolistas menos

El San Pedro buscaba rehacerse de sus últimas tres derrotas consecutivas aunque no lo iba a tener nada fácil, pues recibía a uno de los gallitos de la competición, el Acero. Precisamente, el contexto del conjunto del Puerto de Sagunto tampoco era excesivamente boyante, al menos a nivel de resultados. Los valencianos cerraron el año 2016 con dos derrotas consecutivas ante rivales directos y habían visto reducido su colchón de puntos respecto al cuarto puesto en dos unidades.

En el primer acto apenas se produjeron ocasiones de gol, no obstante, lo más destacable fue una acción favorable a los visitantes, en la que Romero gozó de un mano a mano con Olmo, pero primero e rechazó el meta y luego un zaguero salvó el gol bajo palos. En la recta final del primer tiempo llegó el gol de Badre para el San Pedro, que inauguró el marcador con un tiro cruzado tras un saque de esquina.

A los cinco minutos de la reanudación Oli colocó las tablas en el marcador para los aceristas. No obstante, los castellonenses sacaron fuerzas de flaqueza y se volvieron a poner por delante en el marcador gracias a un tanto de Ángel Quilis después de un jugada local por banda. Los locales pudieron sentenciar la contienda pero Navalón no estuvo acertado en un mano a mano con el portero rojiblanco. En la recta final el Acero apretó pero tanto Olmo como el resto del equipo estuvieron inconmensurables para abortar los ataques del Acero, más mérito todavía teniendo en cuenta que los azules terminaron el choque con nueve futbolistas debido a la expulsiones de Calvo y Navalón.

Con este marcador el Acero pierde su plaza en promoción de ascenso, por su parte, los de Edo y Amposta se mantienen en la zona media-alta de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada los graueros jugarán en su campo pero como visitantes, al medirse al Castellón B, equipo que también compite en el Javier Marquina, por su parte, el cuadro valenciano se desplazará a El Saltador de L’Alcora.

Ficha técnica:

CF San Pedro: Olmo, Navalón, Jordi, Pino, Queral, Badre (Defez m. 85), Enric (Michael m. 94), Calvo, Martín, Ferrán (Ángel m. 46) y Koke.

CD Acero: Diego, Marc (Peris m. 61), Baixauli (Oli m. 46), Pablo, Juanra, Romero, Mario (Santolaya m. 80), Nico, Joel (Dani Buj m. 71), Collado y Cases.

Goles: 1-0, Min. 40: Badre. 1-1. Min. 50: Oli. 2-1. Min. 56. Ángel.

Árbitro: Rafael Simarro Lucas. Por parte local amonestó a Pino y Olmo. Expulsó al local Calvo con roja directa (m. 74) y a Navalón por doble amarilla (m. 82).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *