Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El punto le sentó mejor al Benigànim que al Torre
Hidrosalud 2016 690×90

El punto le sentó mejor al Benigànim que al Torre

Jornada 17.- CF Torre Levante Orriols, 1; UD Benigànim, 1

Reparto de puntos en el Municipal de Orriols con goles de Casero y Koeman. Los locales reclamaron una pena máxima en el segundo tiempo y pierden la ocasión de meterse en promoción. El punto le sabe mejor a un Benigànim que a pesar de ello seguirá en zona de descenso. Reportaje fotográfico: David Ávila

Comenzó mandando en el partido el Torre Levante, avisando ya desde el minuto 1 de sus intenciones por sumar los tres puntos. Fue en un pase de Juanra que Aarón delante de Tejera, que evita el gol. Poco más tarde, un pase en largo hacia Marc Cosme que encara de nuevo al meta del Benigànim, volviendo a evitar que el Torre se adelantara en el marcador. Acto seguido, en una jugada por banda derecha que acabó en centro de Aarón que remata Juanra entrando en el segundo palo pero desviado. El Benigànim no acertaba a llegar con peligro a la meta defendida por Coronado. Podemos destacar un córner que remató Edgar al que respondió bien el portero local. Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.

La segunda mitad ha estado mucho más igualada en juego. Sin un claro dominador, con muchas interrupciones que quitaron vistosidad al partido. Casero hizo una buena pared con Juanra y desde la frontal del área el primero dispara para que detenga Tejera. Sería el preludio del 1-0 que se fabricó el mismo Casero finalizando una contra con mucho temple, regateando al portero y marcando a puerta vacía. Se le ponían muy bien las cosas al Torre que pudo cerrar el partido en una jugada en la que se reclamó penalti sobre Juanra que el colegiado no entendió punible cuando el azulgrana encaraba a Tejera. El equipo de Langa tenía que buscar al menos salvar un punto y lo consiguió en el ’70 por mediación de su goleador Koeman, quien tras varios rechaces acertó a perforar las mallas del Torre estableciendo el empate que a la postre sería definitivo.

El punto sabe mejor a los visitantes, que vuelven a sumar tras cuatro derrotas consecutivas. A pesar de ello la situación en la tabla es crítica, pues siguen a cuatro puntos de la permanencia, con un partido más que el Buñol que juega hoy. La próxima semana los rojiblancos se desplazarán a Crevillente. El bando local se mostraba contrariado por volver a ceder dos puntos como sucediera en la pasada jornada frente al Crevillente, circunstancia que evita que el Torre se meta de lleno en la zona de promoción, que ahora tiene a dos puntos. Su próximo rival será el Buñol en el Beltrán Báguena.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Coronado, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Eder Sarabia, Casero (Diego, 67’), Gilabert (Víctor, 75’), Marc Cosme, Juanra y Aarón (Samu Tomillero, 63’).

UD Benigànim: Tejera, Francesc, Piqueres, Shylon (Campos, 47’), Edgar, Fran Alfonso,  José Antonio (Palací, 79’), Miguel, Koeman, Fageca y Álex Torrella (Rivera, 83’).

Goles: 1-0 Min. 61: Casero; 1-1 Min. 70: Koeman.

Árbitro: Jonatan González Peris, auxiliado en las bandas por David Ortega Martínez y Manuel López De La Torre. Amonestó a los locales Marc Cosme y Éder Pereira, así como a los visitantes Fran Alfonso y Koeman. Expulsó al futbolista del Torre Levante Juanra por doble amonestación al finalizar el partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *