Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El punto sumado le vale al Buñol para salir del pozo
Hidrosalud 2016 690×90

El punto sumado le vale al Buñol para salir del pozo

Jornada 20.- CD Buñol, 1; Crevillente, 1

Reparto de puntos en el Beltrán Báguena en una tarde desapacible por el viento. Lolo Ivars adelantó a los visitantes y Juanma Montero empató para los de La Hoya en la primera mitad.

Aunque el conjunto buñolense necesitaba la victoria en su campo, el punto no fue malo, vistos los demás resultados, sobre todo las derrotas del Recambios Colón y del Jove Español, que le hacen salir de las posiciones de descenso. Además, los de Jero López tuvieron que sobreponerse al gol inicial de los crevillentinos, anotado por Lolo Ivars en el minuto 19 del primer acto. El equipo propietario del terreno puso una marcha más para contrarrestar la iniciativa en el marcador que correspondió desde entonces a los de José Manuel Mas. Y, tras varias llegadas, fue en el minuto 32 cuando el local Juanma Montero marcó un bonito gol de falta directa para reponer las tablas en el luminoso.

La segunda mitad resultó un toma y daca, los dos equipos querían la victoria y se esforzaron por vaciarse en el terreno de juego, aunque las ráfagas de viento impidieran que se viera un buen encuentro. More y Da Silva no estuvieron acertados para el Buñol de cara a puerta. Tampoco Cristian y Héctor por parte del Crevillente Deportivo, el primero con un testarazo y el segundo de fuerte disparo. El empate a uno prevaleció al final en el Beltrán Báguena.

Es de destacar la vuelta al equipo crevillentino del centrocampista Jesús Planelles, que tras su paso por el Eldense en Segunda División B, se reincorporó esta semana a las filas que dirige José Manuel Mas, que lo alineó ya hoy de titular y disputó casi la totalidad del encuentro. Anás, el autor del triunfo del Crevillente en Alzira la jornada anterior, entró al campo en la recta final del partido disputado en Buñol.

El equipo de Jero López abandona la zona roja y se sitúa con 19 puntos, uno por encima del descenso tras esta primera jornada de la segunda vuelta. El Crevillente Deportivo está en una posición mucho más plácida con 29 puntos. La próxima jornada, el CD Buñol se desplazará al Gerardo Salvador de Paterna, mientras que los de José Manuel Mas recibirán al Villarreal C.

Ficha técnica

CD Buñol: Vicente, Joel, Álvaro, Piñango, Juanma Montero, Ángel, Valero, Pablo Sanjuan, More, Da Silva (Juliá, 81’), Panadero (Luis, 69’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor, David, Edu Cruz, José, Ismael, Lolo Ivars, Jesús Planelles (Iván, 89’), Juanjo, Cristian, Dani (Anás, 78’).

Goles: 0-1 Lolo Ivars (19’); 1-1 Juanma Montero (32’).

Árbitro: Enrique Luna Olarte. Amonestó por los locales a Valiente; y a los visitantes Ismael, José.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

g

Resumen del encuentro entre el Olímpic Xàtiva y el Novelda

Jornada 19.- CD Olímpic Xàtiva, 1; Novelda CF, 1.  Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *