Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart busca la regularidad que le faltó el año pasado
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart busca la regularidad que le faltó el año pasado

Los valencianos tendrán una doble oportunidad en su campo y buscarán una victoria que les meta de lleno en la parte alta de la tabla. Por otra parte, destacamos un gran evento institucional del club que tendrá lugar el viernes.

La UD Quart de Poblet consiguió un trabajado empate en su campo contra el Vilamarxant (2-2) y está volviendo a demostrar en este inicio liguero que, tal y como le ocurrió la pasada campaña, es un equipo irregular que alternará todo tipo de resultados, pues salió escaldado en la primera jornada de Torrent (4-1) pero logró dos victorias abultadas consecutivas frente a Silla (3-0) y Ribarroja (0-4), dos resultados que también contrastan con el empate del pasado sábado pero que bien pudo ser una nueva derrota. No obstante, el equipo tan solo perdió en la inauguración de la nueva temporada y está mejorando sensaciones poco a poco pese al último empate.

El conjunto dirigido por Paco Chuliá cuenta con 7 unidades en las cuatro primeras jornadas (2V-1E-1D) y ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria, una proyección de puntos que, a priori, no les impedirá asegurarse la permanencia, objetivo real del club para la presente temporada. El combinado valenciano buscará su tercera victoria en la competición de nuevo en casa, ya que repite escenario por segunda semana consecutiva midiéndose al Juventud-Barrio del Cristo, cuarto clasificado con 9 puntos y que viene de doblegar al Ribarroja por 2-1 en El Perdiguer. Para el encuentro, que todavía no tiene fecha, el técnico del Quart no podrá contar con los lesionados Guti y Luisma.

Por último, pero no por ello menos importante, la escuela de la UD Quart de Poblet realizará el viernes 2 de octubre a las 20:00 horas su presentación oficial, un acto en el que los jugadores acudirán a las 19:00 horas al Municipal de Quart de Poblet y cuya hoja de ruta será la de presentar a todos los equipos de todas las categorías, desde los querubines hasta el primer equipo, por lo que estima que alrededor de 400 futbolistas son quienes se vestirán de corto para dar a conocer a los aficionados y espectadores la conformación de todas las plantillas de la escuela de fútbol. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *