Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart cerca de cerrar la plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart cerca de cerrar la plantilla

Con tres incorporaciones más, la UD Quart está cerca de cerrar la plantilla. El equipo que prepara Paco Chuliá es de los que más avanzada tiene la planificación en el Grupo II de Regional Preferente. Foto: UD Quart

El Quart ha cerrado la incorporación de tres jugadores para la próxima temporada, uno por línea. 

Para la portería llega Lucas Luz (en la foto el primero por la izquierda), que destacó el curso pasado en Tercera División en las filas del CF Cullera. También cuenta con experiencia en Regional Preferente de su paso por Alboraya y Alginet.

Otra incorporación es la del defensa central Alejandro Lázaro (segundo por la izquierda), procedente del Massamagrell del Grupo I de Preferente y la del interior Blas Tamarit (a la derecha en la foto), que jugó el curso pasado en el At. d’Alginet del Grupo III con el que anotó 5 goles la temporada pasada.

Con estas tres nuevas incorporaciones, Paco Chuliá da por casi cerrada la plantilla, a falta de la incorporación de un delantero, posición para la que buscan la mejor opción. De todos modos, también nos confirman que siguen abiertos a cualquier opción siempre que sea buena para el equipo. 

La configuración de la pretemporada sigue a todo ritmo a falta solo de confirmar dos rivales para los dos primeros amistosos de pretemporada, tal y como repasamos hace unas fechas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *