Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart confirma las primeras renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart confirma las primeras renovaciones

La UD Quart de Poblet fue de los primeros equipos que confirmó la continuidad de su entrenador. Paco Chuliá ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a configurar la plantilla para la temporada 2015/16.

Paco Chuliá confirmó su renovación como técnico de la UD Quart, al certificarse la salvación matemática del equipo una jornada antes de la conclusión de la temporada. Una vez finalizada la campaña del Quart, al que llegó justo antes de la jornada 29 consiguiendo excelentes resultados, el técnico ha iniciado los contactos para confeccionar la plantilla de la temporada 2015/16.

Los jugadores que renuevan su compromiso con el Quart son el portero Miguel; los defensas Capa, Nacho, Víctor Utiel y Peque; los centrocampistas Ferche, Álex Gascó, Víctor García y Guti; y los delanteros Mora y Pablo. También se ha confirmado que no continuarán en la entidad los defensas Álvaro, Diego y Fernando; los centrocampistas Borja, Romero y Segarra; ni los delanteros Iván y Xavi

Con el bloque de jugadores renovados ya confirmado, la intención es hacer un equipo fuerte, con esta base del curso pasado más siete incorporaciones de nivel para estar compitiendo con los mejores. Además, una serie de jugadores del Juvenil harán la pretemporada en el primer equipo para observar de cerca sus evoluciones. En cuestión de días el club dará a conocer los nuevos refuerzos, cuyo principal requisito que se les pedirá es el hambre de conseguir cosas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *