Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart da por cerrada su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart da por cerrada su plantilla

Paco Chuliá ya conoce a los jugadores con los que en un principio tiene previsto arrancar la ilusionante campaña 2015/16, contando con una baja y reforzando de nuevo la delantera esta vez con un joven ariete que se incorpora tras completar su formación en el Requena, jugando incluso en el combinado de Tercera. Foto: UD Quart

 
Javi Serrano (en el centro de la foto junto con el presidente Vicente Carrasco y el entrenador Paco Chuliá) se ha convertido en nuevo delantero de la UD Quart de Poblet, tratándose de un joven ariete que afrontará de este modo su primera experiencia como amateur después de haber completado su formación en un Requena donde en el tramo final de la temporada pasada contó con minutos en el primer equipo de Tercera División, llegando incluso a estrenarse de cara a portería en la categoría nacional. Mide 1,88 metros y desde el club tienen muchas esperanzas puestas en este joven punta.
 
Con esta cara nueva, y restando al centrocampista Ferche -quien finalmente no podrá renovar al marcharse al extranjero por motivos de estudio- la plantilla de la que dispone Paco Chuliá es la siguiente: los porteros Miguel, Ferran (Mislata) y Lucas (Cullera); los defensas Capa, Nacho, Víctor Utiel, Peque, Miguel Pérez (Alboraya) y Lázaro (Massamagrell); los centrocampistas Álex Gascó, Víctor García, Guti, Senchermés, Valentín MoraBartu (Paterna), Raúl Sierra (Chiva), Vicente Mora (Chiva), Jonny (Chiva) y Blas (At. d’Alginet); y los delanteros Pablo, Silver (sin equipo) y Javi Serrano (Requena).
 
Desde el cuerpo técnico aseguran que esta plantilla está cerrada salvo alguna sorpresa de última hora, alegando además el entrenador que “estoy muy contento con la plantilla que hemos conseguido formar, y también con muchas ganas de que llegue el día 30”. Y es que ese jueves será cuando dé comienzo una pretemporada en la que disputarán los siguientes amistosos, destacando que desde el municipio valenciano se tiene mucha ilusión de cara al primer duelo que acogerán el próximo día 7, en el cual recibirán al At. Ibañés del Grupo XVIII de Tercera División: 
5 de agosto: Puçol – Quart.
7 de agosto: Quart – At. Ibañés.
14 de agosto (Trofeo de Quart): Quart – Recambios Colón.
18 de agosto: At. d’Alginet – Quart.
21 de agosto: Quart – L’Alcúdia.
25 de agosto: Albuixech – Quart.
28 de agosto: Històrics de València – Quart.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *